lunes, octubre 30

Gracias...

Jamás habría pensado que mi cumple habría sido tan especial como lo fue.
Recibí llamadas, tarjetas, mensajes, correos, regalos, dibujos... Pasé un día divino y realmente les agradezco a todos su cariño, por estar allí y tomarse un momento para saludarme. De verdad que todos "se pasaron", como decimos aquí en Venezuela.
Gracias, gracias de todo corazón.
- - -
En la casa tuvimos una reunioncita sin mayores pretensiones. Vino una amiga, mi hermano, su esposa y mis sobrinas me trajeron muchos dulces, una compota (por aquello de la edad) y mi hermano me trajo el DVD de Andrés López. Para quienes no lo conozcan, él es un comediante colombiano que entre su obra tiene un monólogo llamado La pelota de letras, que es simplemente genial. Una semblanza de la cultura colombiana y las características generacionales de nuestros abuelos, padres, de nosotros, los "jóvenes de ahora" y los niños de hoy...
La reunión se transformó en un coro de carcajadas, se me salían las lágrimas de tanto que me reí. Para mi hermano y para mí fue revivir nuestra infancia!! Pero, incluso para mi F. y mi amiga A. que son venezolanos, de padres venezolanos, los chistes fueron muy válidos. El monólogo no es tan nacionalista como se creería, es bastante universal!
¿Y quién lo diría? En el fondo de la gaveta de mi memoria, guardo íntegras la letras de las canciones de la Abeja Maya, Heidi, Candy-Candy y hasta las de Wilfrido Vargas!! Realmente vale la pena que alguna vez lo vean y se rían tanto como nosotros. Fue un regalo de cumpleaños acertadísimo!
- - -
Finalmente, aquí les dejo la foto del adornito que hice para la puerta de la casa... Ayer en la noche el edificio se llenó de gritos y varios niños pedían dulces, pero es mañana cuando prepararemos y repartiremos los nuestros. Por cierto, la manada ya se pavonea con sus bandanas de Halloween!! Mira aquí y aquí.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga!!!!!.

Me alegro que en tu día t ehayas divertido a montones...te lo mereces! (falta la foto con New Look!).

No me equivoco cuando digo te preocupas con todo cuando se trata de dar...es cosa de ver el arreglo que preparaste para recibir a los niños!!!

Besos Amiga.

Cariños a tooooooda la manada, especialmente a Thortillo, que sale con cara de resignación, tal vez esperaba un disfraz de super heroe!!!!....jajajaj

Rocío.

belula dijo...

Jooo, creo que llego un poco tarde, pero de todas formas...¡muchísimas felicidades!, me alegro de que lo pasaras tan bien. Un besito fuerte y que cumplas muchos más.

Vinilos Ink dijo...

Amplié el adorno de la puerta ... GENIAL!!! está bordado?, quedó buenísimo, cuanta dedicación!! cada vez que ví un adorno de Halloween en los negocios me acordé de vos! (ya están por aquí también todos los Papá Noel expuestos).
A la Abeja Maya yo también la conozco!! la cantábamos en el cole y le cambiábamos la letra a la profe de música (pero es grosera ..no la digo)JA!ja!.
besos

Lunaria dijo...

Me alegro que pasaras el día genial. Te dlo digo de corazón.
Muchos besos.

Cc¡ dijo...

lo siento llego tarde para tu cumple pero te deseo muchas felicidades que todos tus deseos se te cumplan, que te vaya muy bien en tu trabajo y te deseo lo mejor ;)

besos

EBE dijo...

¿Risas?..el mejor regalo niña margarita...que nunca pare!
BEA

Unknown dijo...

eyyyyyyyyy cumpliste años niña margarita!!!

Unos abrazotes enormes, son una maldita despistada, disculpa la hora en la que llego a la fista.

Queda pastel?

Oye... Luke mete miedo, jejejejeje

Un abrazo grandioso!

Morgana dijo...

Hola preciosa, gracias a ti por ser como eres y por compartir tantos momentos y sentimientos...
Me alegro de que tu día de cumpleaños fuera maravilloso y que disfrutaras con una gran sonrisa ;-))
Un beso con todo mi cariño: MUAAAAAAA!!!

tom dijo...

Muchas felicidades, aquí en España damos tirones de oreja, suerte q estás lejor porque si nó te habrían caído 27 tirones ;)

besos

rafico dijo...

Cordial saludo.
El DVD de Andrés López de hecho fue el más vendido el año pasado.
Asistí a su standart comedy y casi me salgo de la silla dela risa.
Según él, soy de la generación X, uhmmm?

Buen día de brujas, jejejejeje

Un abrazo.

Patri Jorge dijo...

como se dice por mi tierra, LAS GRACIAS, LAS TIENE UD. EN SU CARA. Un besote.

Vinilos Ink dijo...

Te mandé un archivo a tu correo (vale el que segundo!, el primero se disparó y es pesadoooo, sorry!!)
besos

Jogreg dijo...

La manada se ve genial con sus bandanas... Me alegra un montón que la hayas pasado rico el día de tu cumpleaños, a veces no hace falta mucho para disfrutar...
Un abrazo...

Vinilos Ink dijo...

No te puedo explicar lo que nos hemos reido con ese pajarraco divino! los nenes estan como locos! a todo el que vienen se lo muestran!!! GRACIAS!! besos

Lunaria dijo...

Hola amiga, otra vez por aquí. En esta ocasión para decirte que te he nominada en mi blog para hacer una meme musical si te apetece. Pásate por allí para que sepas de qué se trata.
Besos.

Naky Soto Parra dijo...

Bella Câline:

Primero lo primero ¡el cuadrito quedó espectacular! Pero a Thor debió corresponderle un disfraz no sé, más adecuado a su gallardía ¿no?

Y ahora, por aquello de las sincronías, me han prometido el bendito DVD de Andrés López, y lo han hecho en medio de los mejores comentarios, y ahora tú que lo cuentas aquí, y yo aquí que sigo sin verlo ¡caramba!

Me encanta saber que la pasaste bien, atendida y querida, como lo mereces.

Un abrazo enorme,

Anónimo dijo...

Sencillamente.

Todo lo mejor para ti

Fernando dijo...

Hola Câline, me alegro de que lo pasaras muy bien el día de tu cumpleaños :-)
El adorno de la puerta que hiciste para Halloween te quedó muy gracioso y la manada muy a tono ;-)
Besos