martes, octubre 10

Cumpleaños de mi Zarina

Hoy mi Zarina cumple dos años...
Todavía recuerdo el día que mi F. me la regaló, era tan chiquita y frágil con sus manchitas disparejas...

Ella ha sido uno de los regalos más preciosos y emocionantes que he recibido. La adoro porque es lindísima, siempre está alegre, siempre hace algo que me hace reír, duerme a mi lado todas las noches y cuando menos me lo espero maúlla exigiendo mi atención. Zarina me sigue a todos lados y si la llamo viene y ¡viene corriendo! y maullando. También me "ayuda" en todo.
F. sabe que yo soy su favorita, así que acepta ser el segundo en la lista de amor de Zarina, además ella siempre está de acuerdo con él, en eso de que
no hay mayor placer que una siesta dominguera y duermen los dos a pierna suelta.
Luke adora a Zarina... tanto que incluso se dejó mamar cuando ella llegó chiquitica y creyó que él era su mamá. A cambio, ella logró domar a la fiera que era Luke pues, a pesar de estar castrado, era puro "Dark side" :-P una especie de uruk-hai que atacaba al desprevenido. Zari le enseñó a ser dulce y cariñoso y él se dedicó a atenderla dándole largos baños desde la punta de la cola a la punta de las orejas. Eso sí, para complacer al señor oscuro, de vez en cuando juegan a que son dos tigres de bengala y los juguetes son sus presas, el apartamento su selva y F., Thor y yo parte del mobiliario (créanme que no es agradable cuando asumen que tu cuerpo es un trampolín).
Thor está convencido de que Zarina es su hermana gemela y ella no lo disuade de ello... (parecen Arnold Schwarzenegger y Dani de Vito) siempre tiene tiempo para
jugar con él, darle besos, recibir besos de él, limpiarle las orejas o tratar de comerse sus huesos de carnaza.
En fin... espero liberarlos de mis post melosos sobre mi Za... al menos por unos días ;-) Me hizo muchísima ilusión leer sus comentarios sobre los vídeos, de hecho dudé muchísimo en ponerlos o no. Puedo decir que la Za está feliz de haber tenido tanto éxito y yo... pues estoy muy orgullosa y eso que no les he mostrado cómo ronronea!!

17 comentarios:

Doso dijo...

Hermosa tu Zarina, dale un abrazo de mi parte y feliz cumple!!!!

Abrazos
Doso

belula dijo...

Pero qué cosita más linda....

Carmen-Gloria dijo...

Feliz cumpleaños para zarina de rumpito, chabely y pope-luna, mis gatos, de samira, hickorita y fania, mis perros, y tequila y manuelita, mis tortugas tropicales...Felicidades tambien a la mama de la linda zarina por el hermoso amor que ambas se profesan. Un abrazo

rafico dijo...

Cordial saludo.

Me parece virtuosa y loable, la relación que tienes con tus mascotas.

Siento que hoy has presentado a tu zarina de una manera que inspira ternura….

Sonreí al verla encaramada en el escritorio…

Feliz cumpleaños.

PD
Cuál es el promedio de vida de un gato ?, es similar al de un perro?

De nuevo un abrazo a ti y tu manada.

Fernando dijo...

Qué tierna se la ve en la foto de pequeña. No me extraña que se ganara a Thor y Luke :-), y por descontado a vosotros dos.
Muchas Felicidades, y a disfrutar muchos años de la manada !!!
Besos

EBE dijo...

Bella reseña...feliz cumpleaños Zarina (eres muuuuy afortunada)

El "Dulzor de Ostras" dijo...

Soy alergico a los gatos, a sus pelos, pero me gustan. Bonito nombre para una gata.

Volveré, con los ojos rojos, pero volveré.

Anónimo dijo...

Cumpleaños Feliz!!!!!...que preciosa la foto de cuando era "chiquitica" (jijiji, perdón es que esas palabras me causan mucha gracias...como comiquitas)parece de peluche!!!.

Ella es una angelito con apariencia de gato!!!

Ty intento escribirle pero no se entiende mucho: "ihfweypwv'7wROUR3J5R31
IEWgñoh"...asi que mejor te lo traduzco "Espero que tengas un muuuuy feliz cumpleaños queridísima amiga Za, aunque con los gatos no me llevo muy bien, tu eres la excepción, cualquier amiga de Thor es también mi amiga!".



Besotes para ti y la manada!!!!!!...un gran abrazo para mi Thor!


Rocío

Tere dijo...

¡Feliz cumpleaños Zarina!
Câline, me encantan los post de animales, para mi no resultas pesada hablando tanto de Zarina, al contrario, ¡me encanta! y los vídeos que pusistes son una pasada. ¿Sabes? no he puesto ninguna foto de minini cuando era pequeña, tengo incluso algunas de cuando la recogí de la calle, no son de buena calidad, pero quizás las ponga.
Por cierto, cuando floreció el lithops me acordé de tu "jardín de margaritas"
Un besazo!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Me encantaría tener un perro en casa. Aún recordamos a Leo y su temperamento. Sé lo importante, así que te felicito tu particular Zoo.

Todo lo mejor para ti.

PS: Quién dice que los perro y los gatos no pueden vivir juntos?

malatesta dijo...

Felicidades felinas.
Hoy precisamente tuve la mala fortuna de ser testigo del atropello de un gatito. He dicho mal: peor suerte tuvo el pobre gato. Una lástima. ¡Disfruta de tus mascotas!

Lunaria dijo...

La foto de Zarina me ha encantado. Qué carita más linda!
Si es que los animalitos son un amor.

இலை Bohemia இலை dijo...

Ya me enamoró tu zarina con el video con la foto ya...ni te digo!!!

Es un amor...

Patri Jorge dijo...

bueno, bueno...niña linda. Muchas felicidades para Zarina!!!!! Y a por otros muchos. Que bello lo que has escrito. Un besote

Unknown dijo...

:D que divina! Felicidades a la reina y a toda la familia y subditos! jejejejej

Un abrazo!

Esther dijo...

Me encantan los gatos. De pequeña tenía uno que era mi debilidad... pero de repente, a mi madre le empezó alergia a los gatos (creo que fingida) y me quedé sin mi lindo gatito...
XXX

NATRIBU dijo...

Que mona tu gatita! Yo acabo de adoptar un gatito de 2 meses y estoy encantada!
Felicidades por tu blog.
Un saludo con estilo desde Barcelona.