sábado, octubre 7

Zarina consentida...

He tenido tanto trabajo y tantas cosas por resolver que he estado como un torbellino toda la semana... casi sin tiempo para pasarme por los blogs que siempre visito y con el mío un poquito abandonado, al menos en mi cabeza me ha parecido que es así.
En todo caso, hoy en la mañana me puse a bordar un poco para despejar mi mente y Su Majestad Imperial no tardó en venir a jugar encima de mí y de todas mis cosas. Al final... pues nada, dejé de hacer todo y me puse a jugar con ella.
Mi Zarina cumple dos añitos el martes y está más dueña de la casa (y sus habitantes) que nunca. Está perdida de consentida!
.

.

14 comentarios:

neftalicruznegron dijo...

Hola saludos desde Puerto Rico. Primera vez que he visito y me gustó tu blog.

Te seguiré visitando y leyendo.

P.D. Hago una historia de los Encuentros con la Mujer de Boca Grande.

Sonrisas Despiertas dijo...

gatos engreidos
los mios tan igual y gordos
jeje q vida!!!
paran vigilando el territorio de noche y toaa la mañana en cama

Irarrazabal dijo...

No lo creo!!!!

Zarina ahora es actriz de cine?

Es lo que faltaba, si ya estaba cansado de imaginar sus movimientos.

Debo reconocer que me llamó la atención verla un tanto perezosa. Juega, claro, pero es un tanto lenta, será que la buena vida de mimada la ha hecho subir de peso?, se le ve su barriguita y la verdad es que debiese terminar en 'ota'.

Está preciosa, hasta cuando se queda mirando la TV con su juguete entre los brazos.

Esa gata me mata!

Creo que le quiero cambiar el nombre a Zarinah, esa H al final la hace ver más internacional, digo, para internacionalizar su carrera!

Saludos amiga Caline!

Morgana dijo...

Qué preciosidad Zarina!!! Es una ricura... Y ya 2 añitos, felicítala de mi parte el martes ;-)
Un besote enorme.

இலை Bohemia இலை dijo...

Felicidades para la reina de la casa, tu gatita es preciosa y tan juguetona...Es un amor!!! Cuídala mucho!!!

Besos

tom dijo...

Es una monada, y sí, se la ve muy suelta jajajaja. La reina de la casa, no hay duda. Da gusto ver a estos animales tan queridos y bien cuidados. Se lo merecen.

Travis no toca los cactus ni ninguna planta, a no ser que sean nuevas. Lo nuevo es susceptible a ser "investigado" como una novedad, y suele correr más peligro. Cuando compro una planta, le llevo a que la inspeccione, la huela bajo mi supervisión, y dé su "visto bueno".

saludos

Protheus dijo...

El amor que sientes por las personas, los animales y la naturaleza queda bien representado en tus dos últimos artículos.
Gracias a tí, ya hasta he cedido con mis hijas, y les voy a regalar una mascota, idea a la cual tenía doce años negado.

Lunaria dijo...

Se le ve lo bien que vive. Ahí tumbada y a sus anchas. Que linda que es! Disfruta mucho de ella.

rafico dijo...

Muy consentida .... la vas a malcriar.

Me pregunto. Se asustó de los osos que vio? o pensaría que eran sus similares y que la iban a desbancar? ....

Sobra decir que hermosa tu gatita.

Un abrazo a ti a ella y la manada.

Tere dijo...

Câline! no te puedes hacer una idea la ilusión que me ha hecho visitar hoy tu blog y ver esos vídeos de Zarina, es toda en una reina, una belleza. Y cómo se nota los buenos cuidados que tiene. ¿Sabes? ojalá todo el mundo fuera con los animales como tú! Un abrazo

Fernando dijo...

Qué bien se la ve jugueteando :-) y con un documental de osos de fondo :-)
Felicitara de mi parte :-).
Espero que hayas descansado el fin de semana.
Besos

Anónimo dijo...

Cumpleaños Feliz!!!!!!!....aún es una niña!.

Se ve preciosa en los videos, además se nota lo regalona que es!

Un besote inmenso para ella que por estos días será la protagonista y favorita de la casa (solo hasta el martes, luego Thortillo vuelve a ocupar el 1º lugar...jijijijijij)


Besos amiga para ti y el resto de la manada. Cuidate y espero que nos encontremos pronto por el ciberespacio.



Rocío

Carmen-Gloria dijo...

Primera vez que me encuentro con tu blog y es precioso, tu gata exquisita, te felicito, me tendras muy seguido visitando tu jardin, Un abrazo.

Câline dijo...

Neftalí: Bienvenido!

M-lita: Pues los míos no tienen permiso de hacer muchas trastadas de noche, porque les sale regaño y regaño con sueño siempre termina con una almohada volando, jijiji.

Edú: Tú la ves lenta y gorda. ¿Te haces llamar su admirador? :-P

Blanca: Aquí estoy preparando "la torta" para mañana!!

Bohemia: Es que es irresistible!

Tom: Muy bueno eso que me cuentas de Travis. Yo trato de hacer lo mismo con mi manada.

Prot: Estoy emocionadísima de pensar que les vas a dar una mascota!! No te imaginas!!! Estoy brincando en un pie como tus hijas :D

Lunaria: Es que ella supo escogerme!! Y eso que no he puesto un video de Luke!!

Rafico: Muuuuy consentida!! Y te cuento que ella "ve" la tele.

Tere: Sabía que te iba a gustar!!! Sé que entiendes ese amor arrebolante que uno siente por nuestras mascos.

Fernando: Qué dulce!! Sí descansé bastante!!

Civerbet!! Ella agradece y te manda unos lambiscones y restregadas en las mallas!

Carmen-Gloria: Bienvenida siempre!