miércoles, octubre 18

Para Naky, Ro y Edú

No lo dije yo :P

12 comentarios:

rafico dijo...

Oooh

No es que crea en la astrología pero por si acaso, te dejo este link

PD
- Son tuyos los deditos?
- A mi también me inquieta ver en octubre preparativos de navidad. El solo pensar los gastos que se viene me hace temblar....

Un abrazo. Y estaré atento....

Luis Risco dijo...

Este es el blog mas exquisitamente femenino que he visitado.
Saludos

Luis.

Fernando dijo...

:-) una fecha para recordar, el 26 está a la vuelta de la esquina. Ahora mismo lo pongo en mi agenda.
Menos mal que estos lindos deditos nos han avisado ;-)
Tengo varios sobrinos pequeños y les encanta que le pinten caritas en los dedos (la encargada suele ser Leticia, que se da más maña con los dibujos, un estilo a estos :-))

Anónimo dijo...

jajajajajaja...no deja de asombrarme tanta genalidad...jajajaja...Gracias!!!


Te Quiero Amiga.

Rocío

Lunaria dijo...

¿Te digo una cosa? Eres genial.
Besotes.

Irarrazabal dijo...

Jajajaja... Sabía que no podrías ocultarlo por mucho tiempo.

Ya se sentía la presión del movimiento RoIra, verdad?

El detalle de los deditos me hace pensar en la guerra interior al no querer decirlo tú misma y sentir la obligación de hacerlo...

Ya!, te espera una sorpresita el 26...jijiji

Besotes!

PD, Amo al murcielaguito...

Naky Soto Parra dijo...

¡Ay tú sí que eres bonita muchacha! ¡Cuántos deditos pinté y me dejé pintar para estas cosas! ¡Me sacaste hasta una lágrima de nostalgia!

Entonces prepararé mis baterias para el 26 ¡bella Câline!

Un abrazo de dedos con caras,

Tere dijo...

¡Qué guay! anda que no hacía tiempo que no veía lo de los deditos pintados. Desde luego original eres un rato!
Un besazo!

Doso dijo...

Se siente!!! se siente!!!!...
Asi q el 26 es la celebración, echaremo la casa por la ventana imagino jajaja

Abrazos, besitos
DOSO

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Y si nos vemos en noviembre? Y si nos tomamos unos tecitos? Y si charlamos horas, horas y horas?
Bueno, también a Él lo llevamos..., también puedo hablar de cocina y de mi "Schaumige Weinsuppe mit Zimtfladen"
En cualquier caso, espera el 26 y verás.

Todo lo mejor para ti.

Vinilos Ink dijo...

Hola! gracias por tus consejos (ya le empecé a pegar con un palo) graciosa la parte del que perro está más lindo que las plantas...buaaaaaaaaa!! ya no sé que hacer con él, si vieras los otros desastres que hace ... nadie se hace cargo, ellos tienen que aprender que si quieren una mascota hay que cuidarla, digo que no es mio aunque soy la única que se ocupa de sus necesidades, pero la verdad es que ya me encariñé y ahora a pesar de todo lo quiero,pero tuvimos después de eso una charla familiar acerca de "responsabilidades" (lloré como loca cuando vi mis plantas destrozadas), tienen plazo los 3 hombres hasta el mes que viene como "Período de Prueba" sino se van todos!! Ja,Ja,
sino resulta y te gusta te lo mando via aérea a modo de intercambio y me quedo con Zarina que es tan linda!
besitos

Unknown dijo...

Mañana? :D