jueves, octubre 12

Miscelánea IV

Ya dejando atrás el cumpleaños felino, aquí dejo un post variadito para cambiar...
.
Le hice un "parche" a la bolsa del mercado que me compré en agosto. Sinceramente me parecía muy simplona y me decidí a bordarle un detallito simple que lo hiciera gracioso y tuviera mi "sello", como dice F., y de verdad me parece que resultó. Lo de picnic tiene que ver con un chiste familiar, tonto, pero que siempre nos da risa. Y los colores del arcoiris responden a la "onda" del intercambio que tengo con Blanca y a la osa panda Lun Lun (que es el nombre en japonés de Ángel, la niña de las flores ¿se acuerdan?)... ahora todo lo quiero de los siete colores!! :D
- - -
Mi lunaria está mutando!! :-O No, mentira, ya Lunaria me había avisado de las nuevas hojitas que le saldrían a mis brotecitos en este súperpost que escribió en su blog.
Estoy muy entusiasmada con tantos cambios y esperando que se pongan fuertecitas para acomodarlas mejor en la maceta.
- - -
El Halloween se acerca y estoy dedicándome a ambientar un poquito las cosas con el tema, me cae bien un "cambio de look", la vida se siente más divertida cuando uno se la adorna. Por lo pronto, estoy muy entusiasmada bordando un adorno para mi puerta de Halloween y otro de Navidad para mi mami.
- - -
No pude resistirme más!! A pesar de que no me gusta mucho eso de celebrar la Navidad desde septiembre (ups Patri), ya no pude aguantar y pasé con mi F. por una tienda monstruosa de adornos navideños que queda cerca de mi casa. Aunque tenía la convicción de no comprar nada... ejem... Me vine con este precioso cojín bajo el brazo y unas velitas. ¿Verdad que está lindo?

18 comentarios:

Doso dijo...

Adornos de navidad!!!!!!!!! estas de mente!!!!! nadie puede ya empezar a prepararse, eso es insano, perjudicial para la salud, da cancer, gripe, y quien sabe que cosas mas!!! nadie puede!!!!

Abrazos Mil
DOSO

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Mezclar el bolso de la comprar, un toque de jardinería, Halloween, la coquetería y la Navidad, en el mismo post, tiene su encanto.

Además, mi niña, el darse un cariñito nunca está de más.

Por cierto, y al honor a la verdad..., la navidad me da Hurticaria -con "H"-.

Acepto que "a veces" la estética me gusta. Ver un abeto, de cualquier cantidad de metros, completamente "cubrido" por cristal Swarovsky tiene su encanto.

Pero..., pero..., pero.

Todo lo mejor para ti y todos los tuyos.

PS: Recuerda que los vidrios Esgüarosqui lo utilizamos nosotros los pobres mortales.
PS1: Me gusta la última foto.

Tere dijo...

¡Me encanta ese adorno! lástima que yo no tenga paciencia para esas cosas, porque luego verlas ya hechas me encanta!
Muy bonito el cojín..ya preparándote para navidad, je, je, jejjj
Y tus lunarias van genial, imagino que las otras que sembrastes también bien...
Por cierto, ya vi el link que me dijistes..¿cómo haces esas cosas? podías escribirme un correo y me lo comentas.
Venga chica, un besazo!

Fernando dijo...

Hola Câline !!!
Me parece buena idea el adorno para el carrito de la compra, además de decorar te sirve para identificarlo más fácilmente. Yo con el mío fui menos original y lo que hice (para identificarlo cuando lo dejaba en el super) fue ponerle mis iniciales arriba con un rotulador (en una ocasión me "desapareció" :-( ).
Qué bien va tu Lunaria, la nuestra también avanza bien, además como buenos discípulos hemos hecho caso de las recomendaciones de la maestra y le hemos echado más tierra y la sacamos a la ventana.
Nosotros todavía no hemos sacado los adornos de Navidad, me parece muy precipitado, pero este fin de semana ya he visto en los supermercados turrones, ... vamos que la "Navidad" de consumo ya llega, dentro de poco empezaran a "atacar" a los niños (y por ello a los padres) con la publicidad de los juguetes ... No estoy en contra de que se compren regalos, adornos, ... de hecho lo hago yo también :-), pero lo que no me gusta tanto es el consumismo en el que intentan hacernos caer ...
Bueno dejo el rollo moralista ;-(, nos seguimos viendo en tu jardín. Un saludo para F. y para ti, y unas caricias para la manada :-)

இலை Bohemia இலை dijo...

buenísimo el adorno...Un besote y otro para tu gatita!

Patri Jorge dijo...

gracioso...tú apaño navideño..je..je...me da que no se te puede dejar en un centro comercial ...Un beso guapa!

Lunaria dijo...

Hola!!!!
Pues mira, me alegro de que las plantitas vayan bien, eso sí, ten muchísimo cuidado al transplnatarlas eh, porque las raíces suelen ser muy finas y pueden romperse fácilmente. Yo no puedo decirte si eso de pasarlas a otro tiesto irá bien porque nunca lo he hecho, ya que siempre suelo dejarlas en el mismo lugar donde las sembré.

Por cierto, pero qué preciosidad de cojín, la verdad es que me ha encantado, es muy bonito y original. Si tengo un poco de tiempo, a lo mejor me animo a hacer uno con telas que compre.
Besitos.

Protheus dijo...

Pequeños detalles en un post misceláneo que tejen de alegría la vida: Aprendiste, y me enseñas cada día, a valorar esos detalles que le dan luz al breve paso por esta existencia.
"¡Ah, si viviera mil vidas", exclamó alguna vez Beethoven.
Un beso.

gris dijo...

me gustó el blog de lunaria y de ahí terminé por acá.

Lindas tuys mascotas, y tus flores, y leerte tambien.

saludos desde mexico!

Unknown dijo...

Qué es rico leerte Cáline. Sé que para cosa que has hecho, te tomas tu tiempo, pero das la impresión que has hecho todo en un instante. Que belleza de plantitas, que crezcan, que crezcan, Yo he de esperar hasta mayo para hacer mi almácigo.
Aps, el cojín navideño esta re súper.

Besitos

Anónimo dijo...

Amiga!!!!!, conozco bien la historia de los adornos navideños. El pascuero está genial, pero lejos lo mejor del Post es...Thortillo!!!!!!!


Gracias una vez más por estar tan cerquita!


Besoso para ti y la manada.


Rocío

EBE dijo...

...supongo que de tanto leerte algo de ese "no se qué" (savoir) ha de pegárseme...I hope...y quien quita si sorprendo a mis amores con una navidad más fashion..je,je,je
Besos mi niña margarita....te quiero

tom dijo...

Eres una artista!

Me ha conmovido la foto de tu gatita de cuando llegó a tus manos... ;)))

saludos

Câline dijo...

Doso: ah! pero es que yo amo la Navidad... será que estoy demente como tú dices.

Silmariat: gracias, gracias.

Tere: Cuando quieras te ayudo de nuevo y sólo con proponértelo, podrás hacer mil cosas lindas!!

Fernando: Pues estoy de acuerdo con lo que dices, de verdad que el bombardeo publicitario es dañino, sobre todo para los niños.

Bohemia: Zari te manda besos también ;-)

Patri: oh!! me descubriste!! jajajaja... mentira, no soy tanto así.

Lunaria: Esta mañana te mando los datos del cojín.

Prot: ¿qué nos quedaría si no lo hacemos así?

Greecyss: Bienvenida y muchas gracias!

Tarí alcarín: Bienvenida y ¿sabes qué? Cuando termino de hacer algo, no me creo que lo he hecho yo!!

Ro!!! Thor posó pensando en ti!

Cabina: Los harás muuuuy felices!! Te quiero yo también.

Tom: Gracias, gracias!! Viste las otras?

Vinilos Ink dijo...

ya veo tu Papa Noel que está por cierto muy lindo y empiezo a ponerme nerviosa... no falta nada para Navidad y tengo un millon de cosas que hacer! (a mi me desepera un poco la llegada de fin de año)se da que se me amontonan los trabajos, vos estas muy organizada!!, cuantas cosas, la lunaria viene con fuerza, que linda!!

Unknown dijo...

Luke está divino y ya disfrazado para Halloween jejejeje
Las lunarias están grandes, mis girasoles están un poco más altos, pero sus hojitoas son pequeñitas.
El año se nos está terminando Câline!!
En unos meses más cumpliremos un año bloggeando :D

Un abrazo mi niña margarita!

Naky Soto Parra dijo...

Mi querida Câline:

Estas miscelaneas han estado tan tú, tan requetebonitas. Tú y esa manera de ensalzar la cotidianidad, de engrandecer -como se merecen- las pequeñas cosas.

El cojín de Santa es como mucho ¿de dónde salió esa maravilla? ¡Es que por eso me fascina la navidad! ¡El color se va apoderando de todos los rincones y con él las sonrisas de todos los rictus!

Psstt... ¿ya aclaramos lo de tu cumple? ¡Voy a buscar en los comentarios anteriores!

Un abrazo desordenado,

Irarrazabal dijo...

Amiga Câline,

Sonaré un tanto negativo, lo se, pero no me gusta entrar a climas navideños cuando aún estamos en la mitad de Octubre...

Con Ro tenemos la duda acerca de cuándo es tu cumpleaños... quiero saberlo, me lo dirás?

Te he visto poco y me da pena molestarte porque siempre te veo con el mensaje de 'estoy trabajando', no se como va tu vida, eso me desespera, porque aveces soy medio pesimista y temeroso. Espero que todo esté bien por allá.

Saludos a Ti a Farsh y a la manada, especialmente a mi Zarinah. (con H)

PD, no me gusta el murcielado del cursor... (ufff, creo que si estoy un tanto negativo hoy...)