viernes, julio 28

"Mi papi" returns...

Y sí... el martes mi papá volvió a Venezuela.
Han sido unos largos y difíciles días... no doy más detalles, pues todavía ni sé bien cómo me siento.
.
- - -
.
A Thor y Zarina les fue muy bien en el vet. Resultó un poco trágico el diagnóstico de Zarina, pero comparado con los otros problemitas que me rondan, no es nada terrible.
Thor tiene una tensión en sus patas delanteras... por lo que debe tomar 5 mg. de Valium cada 12 horas por cuatro días... a ver cómo responden sus músculos y determinar qué le está produciendo la cojera. Se ha portado muy bien, él mismo abre su bocota para que le dé la pastilla y lo que más le gusta es su galleta de premio. Por cierto... está durmiendo como cuando era MiniThor, "a pierna suelta".
Su Majestad Imperial, en cambio, resultó con cristales, proteínas y hemoglobina en su orina :-( Le ha tocado un tratamiento con 250 mg de vitamina C masticable al día por un mes. Todo un problema darle vitamina C a mi adorada Zarina... ella se pone furiosa si se siente obligada a hacer algo y casi no le gusta comer nada... Menos mal tengo mis recursos y mi Cybervet personal me ayudó muchísimo. Así fue como me las ingenié: Llamé a Luke y le ofrecí atún con muchos aspavientos, él , por supuesto, casi se desmayó cuando olió semejante delicia y Zarina corrió curiosa y envidiosa a ver qué le estaba dando yo y a exigir su parte. Previamente yo había pulverizado su media pastilla y la mezclé con un poquito de atún... y así fue, se comió todo por pura envidia y mi Luke salió ganando.
.
La Tortuga-Margarita está libre... pasen con confianza :D

17 comentarios:

EBE dijo...

mi niña...tu corazón te guiará por donde debes ir...después nos cuentas..please
Un beso
¿recibiste el correo?

Anónimo dijo...

Hola Câline-Câline..me alegro que los "niños" esten mejor.
Amiga no olvides que siempre estoy aqui...se me hace dificil decir muchas cosas a través de los comentarios...más aún cuando involucra temas tan delicados...ya habrá tiempo para conversar, cuando tu quieras.


Besotes, abrazotes.....Ro.

PS: tengo un montón de taras pendientes contigo....espero ponerme al día este finde.

EBE dijo...

Hola linda..buenos días y acuerdate de sonreir..

Anónimo dijo...

Buenas noches mi niña..y acuerdate..

EBE dijo...

Hola niña margarita..buenos días.
Quisiera saludar en la tortuguita..pero sabes, prefiero las pizarritas (son más a "prueba de brutos")..je,je,je

Irarrazabal dijo...

Amiga Câline,
Veo que hay cosas no resueltas aún con tu padre, encontrarás paz cuando enfrentes esas situaciones con él.

Por otra parte, QUE HERMOSA FOTO LA DE ZARINA ACOSTADA BAJO EL SOL!!! (perdón por el grito, es que esa gata me fascina).

Espero que la manada se encuentre mejor cada día, me dolió la guatota cuando leí lo de la cojera de Thor y lo del Valium...

Saludotes!

PD,Al menos nombras a uno de nosotros Cybervet, cierto Ro? (www.claymorescone.blogspot.com)

Anónimo dijo...

Amiga Gracias por la compañia, aún cuando estamos tan lejos...eres maravillosa!!!!!!

Câline - Câline, te dejo hecha una invitación para perpetuar una cadena de Tankas por la paz. Si no sabes de que se trata, yo tampoco lo sabia, en el blog de Noa http://blogtanka.blogspot.com/ estan las indicaciones super claras.

Besotes..........Ro.

PS: por que saboteas mi lucha por el anonimato!!!.....jajajajaja...en todo caso tienes razón....jajaj

Anónimo dijo...

ups...detalle importante debes comenzar el Tanka con la frase "Maldito Dolor".

Besotes...Ro

Protheus dijo...

Mi papá siempre me decía que "la acción más noble es siempre la correcta".
(Bueno, no recuerdo si él lo decía, pero me gusta pensar que sí, que era él).
Câline: no en vano la vida te regresó una vez a tu papá. No pierdas la oportunidad de abrazarlo, besarlo, decirle que lo amas, mientras le sueltas el cabo a la barca del dolor, para que se vaya a la deriva...
Un beso.

Naky Soto Parra dijo...

Bella Câline:
Eso es un buen plan, soltar el tema y ver cómo lo va acoplando tu corazón, que siempre es sabio, déjalo latir y late tú con él...

No tengo menos que coincidir con Ira, porque de verdad la foto de Zarina al sol está bellísima ¡de concurso!

Yo no tenía idea que hubiesen tratamientos tan complejos (medicinalmente hablando) como el de Thor, pero a él, como al resto de la manada le deseo mucha salud y una prontísima recuperación.

Un abrazo enorme,

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Cierra círculos!!!

De tus gatos..., gatunos.

Todo lo mejor para ti, siempre.

Morgana dijo...

Hola niña, sólo deseo que estés bien e intentar transmitirte desde aquí todo mi cariño, que sabes que lo tienes.
Un beso enorme.

Fernando dijo...

Hola Câline.
He andado liado este fin de semana con la visita de unos sobrinos :-). Espero que te vaya todo bien y que las cosas se desenlacen de la mejor forma posible. Por lo que he podido conocer de ti a través del blog, creo que tomarás el camino adecuado.
Cambiando de tema, espero que vayan mejorando Thor y Zarina. Fue muy bueno el truco para darle a Zarina su medicación, lo que no se es durante cuanto tiempo te valdrá :-|, en todo caso Thor estará interesado en que vaya bien ;-)
Muchos saludos a todos.

Unknown dijo...

Querida! no sabía que la manada estaba pachucha!
Ojalá se mejoren pronto.
Por aquí tengo una Winki en celo,,, le di anticonseptivos,,, pero creo que voy a ser abuela igual....
En fin...

Viene papi... solo te diré, trata de quedarte con lo bueno y aprovecha el tiempo...

Un abrazote querida mía!

Tweesita dijo...

Hola linda... felicidades por el regreso de tu papi, aunque aun no sepas bien cómo te sientes... ojalá puedas ordenar todo eso que tienes dentro y te sientas rico de nuevo... El 30 de julio hizo 31 años que mi papi murió y aun hoy sigo esperando que toque la puerta y regrese... no es fácil. Mil cariños.

Lunaria dijo...

Hola Caline. Me encantan los animales y veo que tienes unos muy lindos. Cuidalos mucho para que mejoren pronto.

Lucy dijo...

Hola Caline aquí estoy como el cometa halley,cada mil años pero paso. Bien no soy la más idónea para hablar de relaciones y menos si son filiales, son para mí las más complicadas, pero sí te puedo decir que te entiendo perfectamente y que no eres la única que tienes esa sensación de amor-odio que te hace sentir tan mal aún cuando sabes que es justificada. Yo he vivido marcada por una relación padre-hija que me hace mucho daño y que se ha sido el origen de mis fracasos de pareja y la mejor solución que he encontrado hasta el momento es la distancia y la indiferencia,sin embargo,no es fácil mantenerlo por mucho tiempo, pues siempre los sentimientos te traicionan, hay quienes dicen que lo mejor es el PERDÓN,pero cómo se perdona a alguien que no se gana ese perdón?.Tal vez somos nosotras las que necesitamos ese perdón?