domingo, julio 9

Gotitas margaritas

Acabo de llegar del aeropuerto. Mi mami se fue... :'-(
Esta última semana la teníamos destinada al placer y el disfrute, pero su estómago se enfermó de pronto y estuvimos más tiempo en el puesto de pronto socorro que en casa. Cuando todo son cielos despejados, flores en el campo, polluelos naciendo y una brisa fresca que nos acaricia el alma, hay que prepararse, porque la tormenta se desencadena en minutos...
Después de unas cuantas botellas de suero, calditos de pollo, cuatro bolsas de suero intravenoso con remedios variados y 5 tipos de pastillas diferentes, más la opinión de cuatro médicos, mi mami pudo recuperarse a tiempo para hacer las maletas y estar unas horas hablando conmigo y con mi hermano antes de partir.
El tiempo pasó volando y se esfumaron estas tres semanas.
Lo lindo es saber que mi mami está bien y sentir esa energía tan única que nos une. Es muy lindo sentirse amado y amar a alguien por esa esencia que nos compone. Soy sangre de su sangre, carne de su carne, lunar de su lunar y pestaña de su pestaña, como decía cuando era chiquita y el mundo era tan simple. Gracias a mi mami, las complicaciones que se escriben en mi frente y que no me dejan dormir a veces en la noche, asumen su tamaño correcto y no asustan tanto como antes.
¿Que si la extrañaré? Pues sí, muchísimo, aunque, a la vez, con tomar un avión podemos estar juntas de nuevo y con hacer un click estaremos conversando.
Por otro lado, pues mi casa está hecha un desastre... ya me iré tomando el tiempo de arreglarla y salir de los paquetes "para dar", "para botar" y "para vender" que dejó mi mami, a los que pienso sumar algunos míos... nunca está demás hacer pasar por un tamiz las cosas que tenemos, siempre hay unas cuantas que sobran y le sirven a alguien más.
Tengo mucho trabajo acumulado y dos bordados pendientes (no tan grandes como el de mi abuela), más un intercambio con mi querida amiga
Blanca y otro más con Itaka... Otra cosa más que tengo pendiente es pensar, buscar y comprar el regalo de cumpleaños de mi F. que ya viene en agosto!! Soy fanática de los cumpleaños!!
Quiero agradecerles muchísimo sus mensajes en la
tortuga-margarita y que no me olvidaran a pesar de mi ausencia. Poco a poco vuelvo a mi centro ;-)
En fin... las margaritas está poquitas últimamente, pero mi Sra. Rutina está de regreso y ya me tendrán como siempre.

17 comentarios:

EBE dijo...

Las margaritas siempre están, regadas en tu jardín, en tus post previos, en tus fotos, el los recuerdos y vivencias que compartes.
Bienvenida a la blogósfera niña linda

EBE dijo...

por cierto, esa tortuguita es un relajo...no entiendo como dejar mensajes...pero AHHH, yo tengo un librito nuevo, faciliiiito, para que me estampes tu rúbrica...je,je,je,je

Irarrazabal dijo...

Amiga Câline!
has vuelto!!!

Que alegría que lo de tu mami no haya sido tan grave como para no gozar de su compañía...
Ahora de cabeza a ordenar y a sembrar más margaritas para que tu espacio sea el que siempre has tenido, un hermoso jardín.

saludos!!!

Morgana dijo...

Hola niña,
Cuando siento que tu mamá enfermara, menos mal que al final no fue nada y todo quedó en un susto... Precioso tu post, entrañable, tierno y maravilloso. Eres una persona muy especial.
Lo del intercambio ya tengo alguna idea más, je,je, seguiré pensando ;-))
Un beso enorme: MUAAAA!!!

CEL dijo...

Llegue, llamada por una de mis flores preferidas la margarita y aqui encontre un jardin muy bello.
Que bien que lo de tu mami quedara solo en un susto, y ya este recuperada, y pudieras disfrutar de su compañia por un tiempo.

Vendre a verte otro día a ti y a tus margaritas, un saludo

Fernando dijo...

Hola Câline, he estado liadillo y tampoco he dado muchas señales de vida.
Vaya faena que se pusiera mala tu madre la última semana, y por lo que veo ha sido un poco serio. Por lo menos al final se ha recuperado bien, me alegro mucho.
Es una lástima que se haya tenido que ir ya tu madre, pero bueno, hoy por hoy con las nuevas tecnologías (teléfono, internet, ...) se hace más llevadero ya que es más fácil estar en contacto.
Ahora a retomar tu "rutina" y a seguir enriqueciéndonos con tus "margaritas". Me alegra que te gustara la foto con Rafico (el honor es mi por tenerte como lectora :-), así como por poder leerte).
Descansa y ya estamos en contacto.

Rocío dijo...

Amiga!!!!...me alegra mucho saber que has vuelto y que nos encontraremos en el ciberespacio. Ya habrá tiempo para que nos cuentes los detalles de la visita de tu mami.

TQM............Rocío


PS: De todas formas te quedaras con el recuerdo y la "satisfacción" de haber cuidado de tu mamá, tal como como ella lo ha hecho toda su vida...cuidando de ti.

rafico dijo...

A veces la retroalimentación entre Blogers se vuelve sustancial y muy importante en nuestra cotidianidad pues en la dinámica de esto de los Blogs aprendemos a amarlos(lo digo por mi).

Tu lugar es hermoso en diseño, en palabras y en sonidos.

SAbes, me doy cuenta que lo que cuando un Blog es escrito sin pretensiones y para uno mismo, se hacen singulares. El tuyo es uno de estos.

Que bueno que retornes a tu rutina en este mundo virtual.

Respecto a tu mami. Para mi es sensible ese tema, pues mi rlación con mi madre es muy cercana y por estos vivmos en sitios distintos, se me arruga el alama cuendo ella me llama, solo para preguntarme cómo estoy.

Un abrazo, apreciada Câline.

PD
Malena era una Bloger que que en su sitio escribia sobre su cuerpo y por su amante le toco dejar su Blog. Yo era un lector habietual de ella.

rafico dijo...

A veces la retroalimentación entre Blogers se vuelve sustancial y muy importante en nuestra cotidianidad pues en la dinámica de esto de los Blogs aprendemos a amarlos(lo digo por mi).

Tu lugar es hermoso en diseño, en palabras y en sonidos.

SAbes, me doy cuenta que lo que cuando un Blog es escrito sin pretensiones y para uno mismo, se hacen singulares. El tuyo es uno de estos.

Que bueno que retornes a tu rutina en este mundo virtual.

Respecto a tu mami. Para mi es sensible ese tema, pues mi rlación con mi madre es muy cercana y por estos vivmos en sitios distintos, se me arruga el alama cuendo ella me llama, solo para preguntarme cómo estoy.

Un abrazo, apreciada Câline.

PD
Malena era una Bloger que que en su sitio escribia sobre su cuerpo y por su amante le toco dejar su Blog. Yo era un lector habietual de ella.

Câline dijo...

Cabina: Aquí estoy!! Feliz de volver y feliz de haberme escapado :D La tortuguita está ya en orden.

Edú: sin duda sembraré más y ordenaré los desastres que hay por aquí... al menos ya arreglé el que sueles desordenarme :P

Blanca: De verdad que me asusté mucho con lo de mi mami, pero tuvimos un pronto remedio, menos mal!!

CEL: Bienvenida ahora y siempre.

Fernando: Jajaja... mucho que nos hemos reido con Rafico Bubbles, nadie pensó que tendría tanto éxito, jajajaja!!

Romiquita!! Pues te busco y te busco y no coincidimos como quiero. Te mando un beso grande y mi cariño de siempre ;-)

Rafico: Gracias por tus piropos... ya me estaba desacostumbrando ;-) En cuanto al tema de "las madres" ufff... estoy medio sensible, esta mañana me abracé al pijama que se le quedó :-'(

Saludos a todos!!

EBE dijo...

Mente positiva, sonrisa al viento y mucho amor para dar y recibir.
Gracias mi niña margarita

Sonia dijo...

Que pena que tu madre enfermase, lo siento de veras, espero que en este momento este al cien por cien, aunque poquito lejos.
En cuanto al intercambio, aquí me tienes pensando.
Bsos sonia.
P.D. Me gusta mucho como escribes, que palabras más lindas dices.

Tere dijo...

¡Que preciosidad! Tienes un blog muy bonito, me encantó! y unas fotos espectaculares, de las tortugas, la gatita de tu abuela, el gatito negro...muy lindas.
Saludos!!!!

Naky Soto Parra dijo...

Câline:
Esa afición por los cumpleaños es compartida ¡a mi también me encantan! Avísanos sí se te ocurre algún tipo de regalo bloggístico que podamos hacerle a tu F., y así la comunidad se suma a la celebración ¿no?
Un cariñito en los cachetes por la ausencia de tu mami -que siempre pega- y un abrazo grandísimo por tu vuelta al teclado,

P.S: Por cierto, la imagen de las gotitas es hermosísima ¡que bárbara!

Câline dijo...

Cabinita: para ti siempre :D

Itaka: gracias!! Estoy planeando grandes cosaspara ti y para Blanca. Mientras, estoy muy entusiasmada con lo de las postales.

Tere: gracias y bienvenida. Cuando quieras revisa que hay muchas fotos lindas por aquí (al menos me parece así).

Naky!! Sería súper mostrarle algo de eso a mi corazón-zón... y por cierto, gracias por notar la foto tan espectacular de las gotitas, es increíble!!

Protheus dijo...

Un beso de bienvenida.

Unknown dijo...

Unos cuantos nos tomamos vacaciones. Lo bueno es que volvemos y nos encontramos :)