lunes, julio 17

Para Prot

.

.

.

Eso fue un piropo...
.
. . .
.
. .
.
.
.


.

.

¿no?

12 comentarios:

Irarrazabal dijo...

Yo que te digo cosas linda y no me gano nada... Otros te pseudo-insultan y se ganan un post?

Te acusaré con Ro!

Abrazotes!(igual te quiero!)

Anónimo dijo...

ja,ja,ja,ja,ja,ja....de veras, aunque pareciera un insulto, fue un piropo..eres la hermosa Medusa, antes de que la castigara Atenea..achito Protheus..le salió el tiro por la culata..je,je,je,je,je

EBE dijo...

Niño tormenta: No te acuerdas la parábola del hijo pródigo?...Moraleja: a portarse mal, a ver "si figuras".je,je,je

Naky Soto Parra dijo...

¡Bravo! ¡bravísimo! ¡jajajaja! Prot eres un genio.
Câline si me pones a escoger, sin duda, la novia de Mike Wazowski, es la que te hace justicia ¡jajaja!

Prot, insisto, eres un genio.

¡Jajaja!

Morgana dijo...

Je,je,je, muy bueno ;-)) Me pasado un buen rato riéndome, es genial...
Un besote.

Anónimo dijo...

ohhhh...sin comentario, una vez más, apoyo a Irarrazabal.


Bezotez.......Ro

PS: y los pajaritos?

Fernando dijo...

A partir de ahora tendremos que tener cuidado con lo que decimos, no vayamos a acabar convertidos en piedra ;-)
A quedado gracioso el post, muy conseguida la secuncia de imagenes :-)
Besos

rafico dijo...

De Medusas y Gorgonas ...

Quien será tu Perseo?

Yo, quisiera tu mirada para quedar petreo de gozo.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Viniendo de Prot, seguro fue piropo :D
Igual me gustan más tus rulos, algún dias podrías pintartelos de violetita, ya ves, no quedan mal, ahora si,,, no se te ocurra quitarte un ojo :S

Un saludo querida amiga :D

Protheus dijo...

Querida Câline: Hay dos motivos por los cuales puedes estar segura que te dediqué un piropo y una sonrisa.
Primero, por caballerosidad. Nadie puede acusarme de haber insultado a una dama sin faltar a la verdad.
Segundo, por el aprecio natural que te tengo. A las damas, y amigas, ni con el pétalo de una rosa, jaja.

Câline dijo...

Crónico y Ro: Bli Bli Bli

BEA/CABINA: No me le estés dando esos consejos al crónico, mira que ahora estoy que dejo a todo el mundo "de piedra" jajajaj!!

Naky: seguiré tu consejo...

Blanca: reírse era el fin real ;-)

Fernando: Pues a cuidarse!!

Rafico poeta: mi Perseo? Será mi F? Él siempre ocupa mis pensamientos.

Pagana: Tengo unos reflejos que no se vieron en la foto, pero están belíssimos!!

PROT!! Yo sabía!! Gracias!!

Tere dijo...

Hola Câline, una preguntina...¿de dónde has sacado esa plantilla de blog tan bonita??? Saludos!!!!