miércoles, mayo 31

Ha nacido Plumi

Bueno, como hasta ahora la única que sugirió nombre fue Sun Dancer, aquí les va el recién nacido Plumi. Todavía le faltan unos detallitos, que pienso hacer cuando termine el cuadro, los contornos, definirle bien las patas (jejeje, me quedaron dos cruces destempladas, pero, como diría mi mami, "eso le da movimiento") y el detalle del ojo.
Quise compartir con ustedes mi pequeña creación de hoy y pueden notar que hay una flor que no había antes... se me había escapado!!
Mundo, aquí está Plumi (el nombre súper lindo)...

.

.

Actualización 01/06/06

Esta mañana, echándole agua a la matica que transplanté, me encontré con una sorpresa inesperada. Todavía faltan siete días para que se cumpla el mes de transplantada y una de las ramitas o gajitos me tenía este regalito...

Así que, como diría mi F., "no todo está perdido" :D

11 comentarios:

Câline dijo...

Sun Dancer: dile a tu mami que en cualquier momento libre que tenga voy a digitalizar el patrón y te lo mando por e-mail, con la tabla de colores de los hilos. Ahora bien... recuérdamelo porque se me olvidan las cosas a veces ;-) Si alguien más lo quiere, es sólo pedir.

Irarrazabal dijo...

Amiga,
Tiene mas cara de 'Tolyn', pero creo que ya llego tarde como siempre...
Te quedó precioso, apuesto a que Zarina lo mira con ganas de jugar...

Abrazos a ti y a Farsh...

EBE dijo...

Lindo trabajo niña margarita....¿Plumi?...no sé, me hace recordar a mi sobrinito que cada vez que tenía una mascota le ponía, si era perro, perrín...si era gato, gatín, si era pajarito, pajarín/plumín....je,je,je

Câline dijo...

Edú y Cabina, gracias por el doble piropo. En cuanto al nombre, pues fue Sun Dancer quien tuvo la iniciativa y a mí me pareció lindo. Como son ocho los pajaritos que quedan (el último ya tiene nombre) Pueden ustedes bautizar alguno ;-)
Saludos!

Morgana dijo...

Que bonito Caline, y que rapidez la tuya, a este paso lo acabas antes de que nos demos cuenta. Te está quedando precioso. Lo del nombre para el pajarito no se me ocurre nada, tengo un amigo que tiene uno y me dice que lo llama "gordopilo", no se, ya le preguntaré en origen del mismo ;-))

Y que bonita la flor de tu matica, yo creo que el transaplante ha funcionado ;-))

El otro día cuando me pusiste el comentario no había podido poner la canción que me regaló mi músico del violín ayer cuando pasé por allí (no funcionaba bien lo de poner música)
Un abrazo.

EBE dijo...

Gracias por permitirme darle un nombre a uno de tus pajaritos (podrías bordar una pajarita especialmente para mí)..., si se puede, he de llamarla CASIOPEA, te parece bien?

Anónimo dijo...

Precioso plumi y la flor de la matica.

Un saludo.

Naky Soto Parra dijo...

¿Plumi? ¡Ah caray! Bueno, como sé que vienen varios en progreso, yo quiero dejarte mi trío de nombres:
a. Clodomiro
b. Petra
c. Beltrán
No me preguntes, pero se me ocurrió que de tener unos pajaritos, los llamaría así.

Y ¡un millón de gracias por tu regalo! ¡por tu apertura! ¡por la prueba de confianza! ¡y hasta por las risas que te causaron mis colitas! Dios y los spam permitan que sea una decisión sin arrepentimientos, ni menciones a la noble Noris Teresa ¡jejeje!

Un abrazo gigante,

rafico dijo...

-----------------
Tus pajaritos me hicieron recordar un poema que me gusta.

Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y, otra vez, con el ala a sus cristales
jugando llamarán;
pero aquéllas que el vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha al contemplar,
aquéllas que aprendieron nuestros nombres...
ésas... ¡no volverán!
-----------------
Que bonita la flor, a ella pueden llegar pajaritos con plumas de verdad?

PD
(1)Ponle a uno mi nombre...
Y que sea el que está en la ramita del borde inferior izquierdo.
Es el más bonito, como yo [es broma]
(2)Está igualito al del mostrario, pero un poco más naranja, cierto?

Unknown dijo...

Que lindo bordas Câline!!! Yo no veo detalles mal hechos. Eso esta precioso! :D
Y esa flor, que belleza, nunca habia visto esa plantita :) lástima que no se puedan mandar semillas por correo, porque si no ya te estaba dando mi dirección para que me mandaras!

Un abrazote querida mía!

Sun Dancer dijo...

Woow! que sorpresa! la verdad no me lo esperaba! jajaja, y Plumi, pues viene del latín plumitas (es broma jajaja, pero sí de plumitas), lo que pasa es que de todos los pájaritos que mi ma ha tenido, Plumi es el más bonito, es que sus alas son como de color amarillo, naranja, y roja, todos esos colores y ninguno a la vez, por eso se llama así..Plumi.

Que bonito te está quedando! te rinde bastante!! que linda matica, que rara forma, me gusta..

Y respecto a lo del patrón, cuando puedas te lo agradecería, mi ma estará muy felíz..

Gracias por lo del otro día, un abrazo grande..