lunes, mayo 22

Bienvenida Sra. Rutina!!

Y después de una eternidad de tres semanas... cha, cha, cha, chán!!! He vuelto a ser la de siempre, en una semana, estaré sumergida en mi rutina divina!!
Les cuento...
Resulta que desde la maravillosa semana que se pasó mi F. en Los Roques, él volvió a Caracas a cubrirle el puesto a un cocinero por unos días en un café y luego, se sentó como Zeus en su trono, o como Penélope en Ítaca, pero no precisamente a gobernar el Olimpo o a coser y descoser (la que cose es otra ;-) jejeje). ¡No! Mi F. se sentó a esperar a que abriera el bendito restaurant donde lo contrataron... se suponía que antes del Día de la Madre estaría funcionando a todo dar, peeeeero no fue así, y menos mal, porque ¿quién me habría cuidado en mi gripe? ¿Quién habría arreglado la lámpara que se quemó? ¿Quién habría sacado a Thor en medio de los diluvios que han caido? ¿Quién habría cocinado todas esas cosas ricas?... ¿Quién...? ¿Quién...? ¿Quién...? De todas maneras, ya recuperada esta flor, me tenía verde (porque yo sí he estado ocupada estos días) y él estaba que se mataba de la inactividad.
Lo bueno es que el viernes llamaron a los cocineros para empezar hoy a organizar sus cocinas. ¡Albricias! (me encanta esta palabra) Se fue mi F. a las buenas 5:50 am para Caracas. Él feliz aunque trasnochado y yo, más feliz de estar sola y organizar la casa, que también es mi oficina, a mis anchas.
Bueno, pues este día maravilloso llegó y por eso le dedico un post, pues siempre hay que agradecer la normalidad. Si bien debemos agradecer que nos salvemos de una tragedia o que nos ganemos la lotería, también debemos agradecer que las cosas sean y estén como deben ser.
Eso sí, agradezco estos lindos días que estuve junto a mi F. pues sé que pronto lo estaré extrañando y me quejaré de que sólo lo veo de noche... ya esa es otra historia. Hoy soy feliz y se lo transmito a ustedes. Espero no caerles como una pesada por esto... pero en lo sencillo podemos agarrarnos para sobrellevar algunas cosas, ¿no?
Contemos nuestras bendiciones más seguido.

Ahí está mi F. como muerto en la cama, agotado, adolorido y súper entusiasmado de las cosas que hará mañana :D ¡Vivan las máquinas de vacío y la cocina molecular!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Guauuu, niña margarita, tienes un Chef a tus pies -je,je-. Ahora eres la segunda mujer más envidiada de la blogósfera, después de la de Carlos.
Un beso

Tweesita dijo...

Mmmmmmmmmmmmmm... te digo que yo en la rutina encuentro la seguridad, después de tantos descalabros en la vida... es una bendición...

Enhorabuena a F. por su estupendo trabajo y su bendito cansancio, a la par que su sonrisa. Y enhorabuena a ti, por ser tan estupenda y saber deleitarte con los detallitos de la vida.

¡¡¡Feliz rutina!!!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Sólo te doy las felicitaciones si me prometes mandarme TODAS las recetas que tenga F!!!
Y para que veas que no soy tan malvado, te doy ésta dirección, es mi “chuletario” -en todo el sentido de la palabra- a la hora de cocinar e impresionar por estos lares, ya que mi "Ave Migratoria" se le quema el agua hervida (Y no es metáfora!!!).

Dicha página está en alemán y francés:

www.bettybossi.ch

Todo lo mejor para ambos siempre.

PS: Quack le manda saludos

Câline dijo...

Cabina: Espero que tu aterrizaje haya sido placentero y gracias por seguir viniendo. En cuanto a lo de ser envidiada, ¡¡menos mal que no soy la primera!!

Twee: Me encanta que me entiendas. Espero que tu nueva rutina que se avecina sea todo lo espectacular que deseas y más.

Silmariat: La página se ve súper, ya se la dejé anotada en un papelito a mi F. en su escritorio para que la vea hoy en la noche. Seguro él no estará receloso de compartir sus recetas contigo. Apenas dime de qué tipo de comida tienes ganas de instruirte... Claro... eso siempre que sea algo que él sepa preparar. Aunque, aparte de lo que él sabe, tiene en su compu recetarios de muchas partes.

Saludos!

Morgana dijo...

Que suerte!!! Así que F. te prepara platos ricos, ricos, con lo que a mí me gusta probar cosas nuevas. Tienes que publicar alguna de sus recetas... Por cierto yo hoy voy a publicar 2 recestas ricas, ricas y fáciles de hacer ;-)

En cuanto a lo de la normalidad, yo ahora mismo sólo estoy deseando volver a coger la rutina en mi vida, creí que nunca podría decir esto, pero ya ves, ahora lo necesito, necesito poner orden en mi vida y que todo sea, como tú dices, como volver a la "normalidad".

Un abrazo.

Naky Soto Parra dijo...

Câline querida: ¡que maravilla pana! Aún no siendo una normótica empedernida, a mi también suelen estresarme (y escutrosearme también) esos cambios a juro en los que parece que la gnete no cabe por mucho que yo la quiera, porque de esta rayita para acá es mío y si pasas te pego ¡jejeje!

¡Que le vaya buenísimo a tu F.! ¡Que te consientan siempre como la flor que sois!

Un abrazo normal,

rafico dijo...

Te contare como es un día en mi cotidianidad, para que así me conozcas un poco más:

1. Me levanto, me baño, hago un café. Alisto algunas cosas (candados, recorrer acequias ...)

2. En la mañana estoy trabajando en la alcaldía de un pueblo cercano, haciendo unos inventarios (Obras de drenaje a lo largo de una carretera)

3. Almuerzo en la casa o en el pueblo, depende (estos días estoy almorzando en la casa pues estoy encapachando unas matitas de lulo que voy a sembrar el viernes).

4. A las 2 pm, estoy tomando un curso de capacitación de horticultura orgánica.

5. En la tarde hago acarreos en el camión que mi primo me presta para que me haga un dinero extra.

6. Ya bien entrada la tarde voy a la alcaldía, visito a la que me tiene loco y al ladito está la oficina de telecom (coreos y comunicaciones de Colombia )donde hay unos muy buenos computadores de ahí me conecto, leo mis correos, controlo mis Blogs y por supuesto te leo a ti.

7. Cuando termino, me tomo una cervecita con mis amigos. Y me voy a mi casa.

8. En la casa antes de acostarme, leo y escribo (estoy leyendo unos ensayos sobre la complejidad y estoy preparando un post sobre el petróleo).

Todos los fines de semana viajo a Bogotá y los paso con mi madre.

Esa es mi día, me sintonizo contigo, nuestras rutinas cuan integradoras son.

Un abrazo, hasta pronto.

nenya dijo...

La verdad es que la rutina es necesaria y cuando nos sacan de ella, vamos agotados. Es lo que me pasa a mi en estos momentos. Cuando la mia regrese lo celebrare.

Un beso muy grande y gracias por tu preocupacion.

Unknown dijo...

Lo genial de esto es que vos podes disfrutar, de lo de siempre y de lo de nunca. Mi niña margarita es muy sana, de lo contrario no podría hacerlo!

Beso grandote!