martes, mayo 30

'Reto' en el jardín

Estos días he estado repleta de trabajo y diligencias. Tanto de ambos que no he tenido mucho tiempo de postear sobre nada trascendental... y no es que acostumbre a hacerlo, me niego a armar polémicas en mi jardín, no se me vayan a dañar las flores. Entre visitar a mis ilustres visitantes y trabajar hasta que se me secan los ojos en la compu, lo único que he hecho es adelantar el bendito bordado de mi abuela, porque ¡¡es eterno!! Las puntadas son tan menuditas que hago y hago y hago y casi no se nota. Pero bueno, ya terminé oficialmente con las hojas, las flores y la fuente del dibujo y tan sólo me faltan los pajaritos, para luego hacer los contornos y enmarcarlo.
Entonces, como mi vida ahora transcurre entre letras, números y el punto de cruz, sólo puedo ofrecerles un juego sobre esto, pero eso sí, con premio y todo:
Quien descubra cuál es la diferencia entre estas dos imágenes, tendrá el derecho de ponerle nombre al primer pajarito de los diez que hay en el bordado... y si adivina cuál de todos es (más abajo de este post está la foto del dibujo terminado) prometo enviarle por correo un marcalibros con el pajarito bordado y su nombre, o algún otro motivo que yo tenga y le guste. La única pista que les voy a dar es que el pajarito en cuestión está tocando la fuente.

9 comentarios:

EBE dijo...

Sorry niña margarita, pero soy maliiisima descubridora, por eso es que siempre me embroman..je,je. Bueno, al menos fui la primera en comentar

Tweesita dijo...

jajajajaja... la única diferencia, creo, son las dos hojitas que hay a la izquierda, donde la flor rosada... ¿verdad?... Wowwwwwwwww, te está quedando bellísimo... mi mamá también hace estas cosas y en mi maleta me llevo dos juegos de toallas bordaditos... son preciosos.
¡Ánimo!... dale, que ya te queda menos para terminarlo.
Besos.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Tweesita tiene razón, son las hojas de la izquierda, cuadrante inferior izquierdo para ser más exactos.
Como araña Usted es muy buena, felicitaciones.

Todo lo mejor para Usted, siempre

Naky Soto Parra dijo...

¡Yo lo ví! ¡yo lo ví! Las hojas a la izquierda, en la primera un hambriento saltamontes se las comió, y en el segundo tú las completaste.

¿Aunque no fui la primera te puedo sugerir un nombre?

Un abrazo de tercer lugar (el mío, no el del abrazo ¡jejeje!)

Câline dijo...

Cabina!! No era tan difícil...

Twee!! Bravo!! Bravo!! La audiencia de pie te saluda (o sea, Zarina, Luke y yo).

Silmariat: Gracias! Ya verás cuando lo termine :D

Naky: Claro... qué nombre le ponemos al pajarito?

Por lo visto nadie quiso adivinar más :P Nadie se gana el pajarillo.

Saludos!!

Tweesita dijo...

¿Hay más?... me encantan los retos... ahora descubrí el SUDOKU (yo es que siempre llego tarde a las modas, sorry) y estoy enganchadísima al inventito japonés...
Cuenta, cuenta... he mirado con detenimiento tu cuadro bello y no saco más... ¡¡¡qué emocionante!!!...
Besos para ti y toda tu tropa... chuik.

P.S. Gracias por sus buenos deseos, Sr. Silmariat... de la misma forma le deseo a usted y a todos los presentes, y ausentes, una vida hermosa repleta de sonrisas amables... que no falten.

Câline dijo...

Naky: Por ti y sólo para ti voy a darle la oportunidad al Universo y voy a quitar la verificación de palabras... a ver qué pasa.
Saludos.

Morgana dijo...

Pero que preciosidad, y que rapidez ;-)) Te está quedando genial, tengo muchísimas ganas de verlo acabado. Llevo un buen rato mirando cual puede ser el primer pajarito, pero nada, no caigo, es que llevo todo el día delante del ordenador y ya ni veo. Mañana seguiré intentándolo.
Un abrazo.

Sun Dancer dijo...

Te está quedando muy bien!!!!!!!!!!Yo quiero!!!!!!!!!!!!!!! Llegué tarde, pero sí, son las hojitas!! Oye, vuelas! más rápido que los mismos pajaritos!.

Gracias por el consejo y la visita a mi blog. Una pregunta, mi ma se enamoró de tus pájaros (yo te lo dije!, sabes dónde podría conseguir ese patrón?

Un abrazo,

Ay! casi lo olvido! tengo pájaritos en mi casa, bueno, yo no exactamente, mi ma.. uno de ellos se llama PLUMI, es un bonito nombre..