viernes, junio 2

Han nacido Casiopea y Beltrán

Bueno, pues aprovechando que ayer era mi día favorito y que todo me salió tan bien, en la noche me pude sentar a ver tele y bordar mientras veía mis series favoritas que además están de "fin de temporada". Y entre las Gilmore Girls*, E.R.* y Everwood* nacieron, primero la hermosa Casiopea de la Niña Cabina y luego el señorito Beltrán de Naky, que está de lo más desenvuelto saludando a otro pajarito, como quien dice: "Hola pasa, que hay agua y espacio".

Así que con este doble nacimiento, le voy avisando a Blanca que escoja pronto el nombre de su pajarito, pues alcancé a empezarle su cola... y Rafico... prepárate, porque ya lo escogí y no es el que tú querías, jajaja... es otro, que cada vez que lo veo me da risa y seguro va a ser una lata bordarlo, por lo mucho que me voy a reír de ti :P
Twee... tu pajarito ya está reservado también... espero que, si alcanzas a leerme, me digas qué nombre le pondremos.
Se escuchan más opciones de nombres...

¡¡Feliz fin de semana!!

* Estos son los websites oficiales de las series y están acordes a las temporadas en EE.UU. Así que no conviene verlos si no quieres saber ningún spoiler.

8 comentarios:

Protheus dijo...

Me recuerdas a Shrek y lo de las "capas de cebolla". poco a poco, conocemos algo más (y mejor) de tí.
saludos.

Anónimo dijo...

Era echando broma Caline, no quise hacerte sentir mal con el post que dejé en lo de Naky y Witman. Yo no sé mucho de esto, pero me gusta ir a Naky y leer La nave de los locos... especialmente ese chico que sufre y crece frente a nosotros. No quise ser un machista ni nada de eso... estaba bromeando. perdona.


¿Adivina quién soy?

Morgana dijo...

Pues creo que ya he elegido el nombre para mi pajarito, no te imaginas la ilusión que me hace que lo bordes con tus manos para mi. Quiero que se llame "Alita" y que pueda volar y volar...

rafico dijo...

Gracias.

Naky Soto Parra dijo...

¡Yupiiiiiiiiiiiiiiii! ¡nació Beltrán! ¡pero si es una buenamozura con plumas en hilo! ¡gracias Câline! ¡que nota! ¡te está quedando bellísimo!

Un abrazo de pajarraca,

EBE dijo...

Gracias, niña margarita. Nunca nadie -excepto mi abuela- tejió algo para mí. Pero darle su nombre, fue darle vida. gracias mil por el detallazo..a ver que se me ocurre para corresponder tanto cariño.....ahhh, ya sé, después te digo.
PD: Dash te manda un abrazo, y yo otro....

EBE dijo...

Épale, yo aquí de "exótica", vine -OJO, son las 2am- a visitar a Casiopea...pensé que se sentiría sola, pero como buena "diva" estaba conqueteando con Beltrán...y la Plumi, verde de envidia...je,je,je

Marlene dijo...

debes mostrarlo por la parte posterior y te dire si esta perfecto el bordado en punto de cruz... el secreto de este tipo de arte, al cual tambien soy aficionada, es que por la parte posterior quede totalmente simetrico sin saltos sin empates...