miércoles, junio 28

¡¡Allá voy!!

Y sí... mañana estaré cruzando los cielos junto a mi mami, para llevarle a mi abuela el bendito bordado ya listo. ¿Qué cómo quedó? Pues de regreso pongo la foto, que no me queda tiempo.
Ahora que está listo, de verdad que estoy muy satisfecha y deseo que a mi abuela le parezca "lindííííííísssssimo" como solemos decir en familia.
Aquí quedarán mi F. y la manada preciosa "aguantando firme" mientras no estoy (o será al revés??). En fin, sólo son tres días, pues mi trabajo no me permite ausentarme más tiempo.
Tengo muchas expectativas sobre este miniviaje. Voy a re-conocer a muchos de mis primos, que hace catorce años que no veo, además de a una primita segunda muy especial que me manda cartas con los tíos y primos que van y vinen de Colombia a Venezuela y viceversa.
Un día me llegó una carta escrita en una hoja de cuaderno de matemáticas con tintas de diferentes colores de bolígrafos y que empezaba así: "Hola prima Câline, yo soy Fulanita Menganita de Tal y Cual y soy la hija de tu prima Sutana de Tal y Cual, tengo 11 años, un hermano y..." Allí se dispuso a relatarme sobre toda la fauna (16 en total entre perros y gatos) que hay en su casa. Aparentemente alguien le contó de mi manada y a ella eso la hizo escribirme. Desde junio del año pasado he estado "carteándome" con esta primita y ha sido muy lindo recibir sus dibujos y me ha encantado enviarle libros de cuentos y regalitos.
Para mí es algo muy particular, pues me he sentido hasta un poquito mal de no haberle prestado más atención a mi familia, pero me siento feliz de haber recibido su carta y tomarme el tiempo de respoderle con mucho cariño. En Navidad hasta me envió un osito de peluche, que quién sabe el dolor que le causó separarse de él, porque sé bien que su familia no tiene muchos recursos. Sus acciones me hacen pensar en eso que se dice sobre la gente que no tiene mucho y da de lo poco que tiene: Ella me envió una medalla que se ganó en el colegio, en un concurso de Comprensión lectora... ufff... todavía se me aguan los ojos al verla y me deja mucho qué pensar. Quizá yo misma de chiquita jamás le habría dado a nadie tan preciado honor... sólo a mis padres y todavía sintiendo que me están arrancando un pedazo.
En fin... voy con la maleta llena de regalos para esa linda primita, su hermano y los tres primitos pequeños que viven allá... y creo que lo que más les gustará son unas latitas de comida gourmet para gatos que les robé a los míos, para repartirlos con sus primos felinos colombianos.
Estoy feliz, feliz, feliz... y ansiosa!!
Prometo tomar muchas fotos y publicarlas cuando regrese.
Saludos a todos y felices jueves, viernes, sábado y domingo (por si acaso).

8 comentarios:

EBE dijo...

Buen viaje niña margarita..disfruta un montón, de seguro que vendrás recargada, sonriente, alegre y perfumada. Esperaré con ansias las fotos y todos los sabrosos cuentos que las acompañaran...un besote

rafico dijo...

Estaré atento. Suerte y exito en tu viaje.

Preparate para un montón de abrazos.

Los reencuentros reconfortan y son pulsiones para nuevos comienzos.

Un abrazo.

Naky Soto Parra dijo...

¡Câline! ¡seguro que te va a ir buenísimo! ¡disfruta mucho! Y a esa belleza de niña dale muchos apurruños, mira que no he sido la recipentaria e igualito se me pararon los pelos al leer tu relato ¡que linda!

Espero el reportaje gráfico de tan intenso viaje, pero sobre todo, un close up cerradito de la cara de tu abuela cuando vea tu bordado ¿vale?

Un abrazo grande,

Irarrazabal dijo...

Câline,
Y resulta que siempre somos importantes para alguien aunque no estemos presentes o nunca nos conozcan en persona.
Que este viaje sea agradable y te llene de alegrías!!!

Saludotes!

PD, cuidado con ir a ver a Bubbles!!!

Morgana dijo...

Buan viaje guapa!!! Seguro que a tu abuelita le va a encantar su precioso regalo. Y que bien que vas a ver a tantas personas que te quieren y a todas sus manadas, je,je,je. Por cierto yo ya he añadido 2 miembros a la mía ;-))
Disfruta muchísimo y a la vuelta ya nos cuentas, que ganas tengo...
Un beso enorme.

Rocío dijo...

Amiga!...Los reencuentros son de lo mejor, estoy segura que este viaje que realizas será uno de esos que nunca se olvidan.

Besotes...y como dicen un poco mas arriba...Cuidado con R. Bubble...jaja.

Cariños sin fin.....Ro.


PS: Se te extraña muchísimo!

Protheus dijo...

Un gran placer pasar por aquí a leer este remanso de paz y grandeza en lo hermoso de lo pequeño y lo cotidiano.
Feliz viaje.

Fernando dijo...

Hola Câline, supongo que ya estarás de vuelta. Espero que lo hayas pasado muy bien, aunque supongo que te habrá sabido a poco. Pero bueno, después de tanto tiempo habrás vivido estos días de forma intensa. Además, también tienes a quienes estaban esperando tu regreso ;-)
Ya nos contarás.
Un abrazo