jueves, junio 8

...y de pronto

Leer ayer a Naky de pronto recordé una canción que escuchaba como loca allá... en mis dulces 18-19, comenzando en mi primer trabajo (donde, de hecho, conocí a Naky), peleando "con todos los hierros" con mi papá, enamorada de tres personas a la vez, jajaja, de diferentes ocupaciones y edades los tres, estudiando muchísimo y, para más, leyendo el Quijote completico...

¡Cómo pasa el tiempo! Tantas cosas importantes, libidinosas, tontas, tiernas, raras y superfluas que ocuparon nuestra mente... De pronto, años después, una canción cualquiera que sonaba en la radio, nos trae todo de pronto y como avalancha caen sobre nosotros los recuerdos.
.
.
Mañana empieza el Mundial de Fútbol... no sé si cambiará mi personalidad... espero que me perdonen si el siguiente mes no soy la misma de siempre. Pero para no ofender a nadie ni ser desagradable (mi mamá me regañaría!!), me abstendré a comentar resultados. Yo sé que las alegrías de unos son las tristezas de otros y prefiero respetar a todo el mundo, para que me respeten a mí también. Sólo si mi seleccn de fútbol gana la Copa les haré un post... si los eliminan antes de tiempo... pues nada, que se acaba el Mundial antes de lo previsto ;-)
Que gane el mejor.
.
En esta Web está la imagen que pude montar, con unas trampitas que ni sé cómo las hice, jijiji... después de 2.026 intentos ¿Qué te pasa blogger?

5 comentarios:

Morgana dijo...

Por fin ya funciona el blog!!! Con el rollo de ayer, había perdido mi plantilla y no se podía acceder..., he estado volviendo a configurarlo todo, y parece que esto ya funciona.
Me ha gustado mucho tu post de hoy, bueno, como siempre, lo del mundial yo no soy nada futbolera, eso si a ver si gana hoy Nadal y mañana juega la Final del Roland Garros ;-))
Besos.

Naky Soto Parra dijo...

Bella Câline: ¡Que nota esa canción! ¡a mi me encantaba! ¡por Dios! ¡La Lupita! ¡José José! ¡que vaina tan buena! ¡jajajaja!

Bueno, podremos hacer el seguimiento del Mundial juntas, porque yo también estoy entregada a Brasil ¡jajaja!

Un abrazo con samba,

p.S. ¡puse el reloj! ¡puse una pizarra! ¡estoy demasiado feliz! ¡tenía que ser con la inauguración del Mundial! ¡jajaja!

Anónimo dijo...

..sabes niña margarita..ví -junto a mis hijos- el partido Alemania/Costa Rica- en la feria del Sambyl, yo, resteada por Costa Rica y Maurizio apoyando a Alemania...el calor humano, los gritos y la pantallota (aunque se veí un poco clara la imagen)hicieron del momento toda una experiencia...me acordé un partido Alemania/Uruguay que veí a con mi papá -que es más beisbolero que futbolista- ; creo que yo era de la edad de Maurizio...el con Uruguay y yo por Alemania...fue emocionante porque Uruguay ganaba y mi papá daba saltos de alegría y yo furiosa..de pronto entró al campo Karl Rummenige (estoy segurisiima que no se escribe así, sorry por ello); un ícono del pueblo germano y goleó a Uruguay en forma inmisericorde...ganó Alemania, yo daba gritos y mi papá medio tristón..en fin, en ese momento no entendí porque mi papá no estaba contento con la victoria de Alemania...ahora la historia se repite y mi pecoso entenderá, algún día...espero.
PD: espero no hacerme acreedora del respectivo "halón de orejas"..je,je

rafico dijo...

Bonita la canción
----
Pienso que aun es muy temprano para tener melancolía por el paso del tiempo.
----
En el mundial le apuesto a Republica Checa.
Estoy seguro que Venezuela estará en Sudáfrica 2010.
Que tal la sorpresa de Trinidad y Tobago?
----
Un abrazo mundialista.

Fernando dijo...

Hola bonito el post. Es cierto que pasa el tiempo, aunque todavía nos queda mucho por delante, de todas formas gusta de vez en cuando recordar cosas pasadas (si estas son positivas), no hay nada malo en ello sino lo usamos como una huida constante del presente. Recientemente fui a una obra en Madrid que conocí a través del blog del Blanca Espinete no existe y me encantó recordar cosas de la infancia.
Me ha gustado la foto que has puesto de Brága, la foto es muy apropiada para lo que dices, desprende ternura y un toque de añoranza, morriña ... No conocía a este pintor, me han gustado los cuadros que he visto de él en la web en la que está.
Respecto a la canción, me ha sorprendido escuchar esa versión. Yo la que conozco es la versión de José Luís Perales, está tiene un toque más moderno.