miércoles, enero 7

El zorro

En su corcel cuando sale la luna ♫ aparece el bravo zorro ♪ Al hombre de mal él sabrá castigar, marcando la zeta del zorro♫

Aquellos tiempos, corriendo a ver en el televisor de la cocina otro capítulo más del zorro!! Mi mamá sólo me permitía ver una hora de tele en los días de escuela. Siempre y cuando la tarea estuviese lista y no hubiese nada más importante o constructivo que hacer. En todo caso, mi mami no tenía nada contra el zorro y me dejaba allí sentada frente a un plato lleno de avena o vainitas viendo las aventuras de Don Diego de la Vega y su negro corcel Tornado...
Mi amigo J.L. podría escribir largo y tendido respecto a la serie, pero yo sólo quería hacer mención de lo especial que es el personaje para mí.
La semana pasada me encontré con el Zorro y de verdad que me hizo una gran impresión! Lo vimos una vez sin cámara a la mano y la segunda con cámara, pero sin baterías %#$!*. En todo caso, aquí lo tienen para ustedes, el Zorro:
Foto cortesía del F.
Qué mágico ha sido ver tantos animales viviendo en estado salvaje. Además del zorro, he visto un águila calva, búhos, ciervos, coyotes... Ojalá pronto pueda mostrar fotos de todos, son bellísimos!

10 comentarios:

Lunaria dijo...

Espero con ganas esas bonitas fotos. Son preciosos!

El 22 dijo...

Hola Caline, como estas? Gracias por pasar por el blog! De ahora en mas visitare el tuyo. Sabes que en mas de cinco años de vivir en Calgary, jamas he tomado la autopista 22 hacia el sur, asi que no conozco Black Diamond. Cuanto hace que vivis ahi? Has estado en Calgary? Saludos y nos estamos leyendo.

Câline dijo...

Lunaria: Espero complacerte pronto.

El 22: Bienvenido! Black Diamond queda cerca de Okotoks, no sé si te has acercado a ese pueblo. Es un pueblito turístico, del tipo vaquero y motoquero, jajaja. Mi esposo trabaja como cocinero en el bar del Hotel y de verdad que estamos muy contentos de vivir en la tranquilidad total.
Hemos ido a Calgary varias veces y más ahora que tenemos las licencias para manejar el carro. Poco a poco lo hemos ido conociendo y nos mata un poco el antojo de movimiento que nos da por aquí.

Rossy dijo...

Que graciosa tu anécdota con El Zorro, es un personaje que nunca pasa de moda.

Pero lo mejor es haber tenido oportunidad de ver en vivo y directo tantos animalitos bellos!

Besos!!!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Tomando el tren Zürich Ginebra, hace un montón de años, vi, por primera vez en mi vida, una manada de venados.
Existen cosas que nos traslada al mundo de rodillas peladas, a carrera bajo la lluvia, saltando de charco en charco, a dulce y cepillao… Es volver a la infancia y recordar a Bambi, Disneylandia, en Venevisión los fines de semana, el Superagente 86, el insufrible Marino y la patrulla oceánica…

Todo esto me lo hiciste recordar al leer las primeras líneas de este post. Y me voy a vengar!!!

Gracias por el recuerdo, gracias por el momento…

Todo lo mejor para ti -si yo tengo frío, con sólo -8°C, Ustedes están HELADOS!!!-

Patri Jorge dijo...

oh....pero si a lo lejos se ve....siempre venir a verte es un lujo nena!!!, es de esas cositas que siempre me voy con una sonrisa en la boca. Un abrazo.

Son las pequeñas cosas....de la vida. Un abrazo grande

Willow dijo...

Hola Cáline. Que suerte tienes de poder disfrutar de esa vida natural y salvaje que tienen en el lugar en que vivies...Debe ser apasionante, salir cualquier día y encontrarte con ellos¡ Siempre cámara en mano amiga, así podemos verlos nosotros también¡Que bonito...El zorro, fue también unas de mis series favoritas.Que recuerdos me traen...( ya me puse nostalgica, jajjjaja)pero sigo viendo igual todas las películas que por ahí aparecen.
¿ Cómo se llama esa hermosura que tienes en la cabecera,eh?¡me encantan los gatos y éste tuyo es precioso!Unos mimitos para él y muchos cariños para todos.
Besos.

Câline dijo...

Rossy: no veo la hora de que veamos un oso!! Eso sí, bien protegidos, eh?

Silmariat: Helados? Nooo vale, cuando estemos a -40ºC te cuento. Y véngate!! Jajaja, de ti no me da miedo!! Un besote.

Patri: me alegra saber que te alegro, así de simple.

Willow: no salgo sin cámara ni a botar la basura, jajaja!!
La hermosura esa que está bostezando sin querer mirar la cámara es mi Zarina Tanya Tereskova.

Unknown dijo...

¡¡Qué divinooooooo!! que lindo vivir en un lugar así!!

Que mozo se ve al zorro. ¿No será Don Diego?

Ana. dijo...

Madre mía, estoy alucinando, qué maravila!!!
Vivir donde vives es un privilegio!!!