domingo, enero 11

El parque de los perros...

En estos días volvimos a encontrar al zorro del post de abajo y, esta vez con las pilas cargadas, el F. logró una mejor foto.
El parque de los perros es prácticamente el sitio donde más cosas nos suceden, a cuenta de que vamos casi todos los días con Thor para allá. Generalmente nos encontramos con otros perros y sus dueños, lo que es fantástico para todos, porque corren, juegan y se divierten un montón. Claro, como todo en la vida, hay perros y personas agradables y amistosos y hay otros que no lo son mucho. Por suerte no he sabido de peleas (humanas o caninas).
Muchas veces vamos a la explanada, para llegar allí hay que saltar un arroyo pequeñito, que para nuestro asombro no se ha congelado todavía y hasta vimos un pato nadando por allí, de lo más quack-quack él, como quien no se entera que la temperatura es de -18ºC. Sin ir muy lejos, el mismo Thor se ha adaptado bastante al frío y aunque lleva sus botas y chaqueta, igualito se revuelca en la nieve y corre suelto por todos lados.
El 5 de noviembre mostré en este post cómo el río estaba rodeado de nieve... hoy está completamente congelado y siempre vamos a mirarlo. Muchas veces encontramos huellas de los animales que transitan por ahí, muchos venados, algunos coyotes y hasta ¡una motonieve! (esas huellas no aparecen en la foto).
En el camino también conseguimos a un pájaro carpintero. Qué suerte que Thor se quedó de piedra y el F. pudo hacerle varias fotos. Esta fue la mejor, se alcanza a ver el penacho rojo.
Finalmente, el F. sacó esta foto de la salida del parque, donde se aprecia el viento que hacía y la nieve alborotada por la que tuvimos que caminar, brrrr!
.
Como siempre, las fotos se ven grandes (y más bonitas) si haces clic en ellas.

13 comentarios:

Lunaria dijo...

Estos días aqui estamos viviendo los más fríos del invierno. Estamos a 8 graditos, pero ayer fui a sevilla y llegamos a los 0 grados. Dios mío, qué fríooo, no me imagino a -18!!
Las fotos, son preciosas, y yo sin ver la nieve aún :(

El 22 dijo...

Muy lindo post Caline! Es asombroso lo cerca que se esta de la naturaleza por estos lados, no? Te cuento que hoy pasamos por Black Diamond!! Solo por la ruta que lo cruza, pero se ve muy lindo. Saludos.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Todas las fotos son hermosas, pero las dos últimas son, completamente, robables!!!

Todo lo mejor para toiticos Ustedes.

PS: Se aceptan las fotos vía gmail..., :-D
PS1: Verificación de palabra: "DISCULU"

Rossy dijo...

Bellas las fotos, Câline!

Pero ese frio, Dios! no se si me acostumbraría a vivir alli.

Besos!!!

Patri Jorge dijo...

cielo...sabes que imagen me ha venido a la mente???

Conoces, Bailando con lobos?, pues CALCETINES, el lobo que acompañaba a Kevin durante la peli....

Que bonito ....

Besos y deseo que el frio baje....

இலை Bohemia இலை dijo...

Me congelo viendotus fotos...tengo los pies como dos rabanos en este instante...

:o)

y eso que en mi ciudad no nieva nunca, pero hace un frío del copón!

BSS

Mariposa_de_papel dijo...

Hermosas fotos me encanta la nieve desafortunadamente jamás he podido verla en vivo, pero debe ser muy grato disfrutarla en las manos...

Un abrazo!

Câline dijo...

Lunaria: puedes venir a visitarme, hay nieve de sobra!!!

El 22: Cada día es una sorpresa nueva... Cuando veas un perro enorme y gris, me saludas!

Silmariat: Usted pida por esa boquita, como dice el F.

Rossy: Yo que soy muy friolenta, puedo decir que se pasa frío, pero no es horrible.

Bohemia: yo creo que a todo el mundo le gustaría vivirlo, aunque sea una vez.

Mariposa de papel: Bienvenida! También puedes venir de visita!

Tere dijo...

Cielos, que fotos más lindas! Por mi zona no ha nevado, aunque si en muchos puntos de España. Eso si, frio tenemos de sobra, aunque las temperaturas no están tan bajas como por allí, que teneis que estar "pelaitos de frio" jejejj

Câline dijo...

La ventaja de nuestro frío Tere, es que es seco. Por lo que la ropa no se te moja y no se te mete el frío hasta los huesos.

Willow dijo...

Hola Cáline, un qué maravilloso lugar viven...¡
Viendo, quién no disfruta de esos paisajes cubiertos de nieve y aguas congeladas, un placer aunque sea con tantos grados bajo cero.
Preciosas fotos y qué bonitas se ven amplidas, son postales¡
Muchos cariños para ti y F. y mimos para la camada¡

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Oigo en las noticias de ese frío violento del Norte, me asomo a estas fotos, sér que es Canadá y que por definición es frío, per es sólo para mí un marco teórico porque mi piel Caribe ni siquiera tiene esa experiencia... ¡Era sólo una reflexión que me surgió al pasearme por tu Blog de Sueños y fotos!

Un saludo desde esta Colombia

Morgana dijo...

Eso si que es nieve, aquí ya se fue toda. aunque sigue haciendo mucho frío. Que pasiaje tan lindo, a mi es que me encanta la nieve :-)
Un beso enorme.