viernes, enero 16

Tuve que llamar a mi mamá.

Llamé a mi mamá para contarle mi sueño y nos reímos un montón.
.
Creo que debí contar el sueño solito, sin los detalles que en un principio me parecían necesarios para explicar por qué soñé lo que soñé. La idea era contar algo divertido al estilo del video que pongo abajo, pero me salió tétrico. Creo que a veces es difícil que otros entiendan la tragicomedia de la intimidad familiar.
En fin... la próxima vez me lo pienso mejor o no me lo pienso tanto.


7 comentarios:

Unknown dijo...

vi esa película hace años, en castellano se llama "la muerte os sienta tan bien", es muy divertida, si tu sueño fué así seguro q no pasaste miedo ^_*

Rossy dijo...

Es mejor tomarse todo con humor, hasta la muerte ;)

Besos!!!

Lunaria dijo...

NO he visto esa peli pero parece divertida.
No te preocupes por los sueños, a mi me ha pasado también y se que se pasa mal y te levantas con el cuerpo bastante chungo, pero no deja de ser un simple sueños.
Besitos guapa.

la burbuja de yol dijo...

yo la vi hace muchos años y recuerdo que era una pelicula rara para la epoca, pero me entretuvo mucho. lo sueños son asi super raros. un saludo!

Morgana dijo...

Hola guapa, vi esta película hace tiempo y es muy divertida. Yo avces tengo sueños de cosas nada agradables y me despierto en sueños sudando y fatal. Así que de soñar con cosas nada agradables mejor si al menos los sueños tienen un toque de humor...
Un besote!

Willow dijo...

Hola Cáline.Ya entré por tu post"soñé".
Vine a decirte que te dejo un premio que pudes recoger en mi blog...Espero que te guste. A mi me hizo mucha ilusión compartirlo, con los amigos.
Un beso grande.

Câline dijo...

Anuska: de verdad que todavía lo recuerdo y me da risa.

Rossy: a estas alturas y respecto a mi papá, es lo mejor que puedo hacer, sobre todo, porque gracias a Dios él está bien.

Lunaria: tienes que verla, Meryl Streep, Goldie Hawn y Bruce Willis!

la buruja de yol: Bienvenida!

Blanca: Amiga querida, tú siempre me entiendes.

Willow: Allá voy a ver!!