viernes, diciembre 29

ya son siete y viene el 2007

Hoy es mi aniversario con el F.: siete años juntos. Quizá por eso me ha costado tanto ajustarme a no estar con él en estas fechas tan importantes, el 24 (verlo el 25 salvó mi Navidad), luego hoy 30 de diciembre y ya viene el 9 de enero (aniversario de matrimonio), ufff... En todo caso, el amor lo puede todo ¿no?, así que:
Mi vida, hoy brindo por nosotros, por los siete años que hoy cumplimos caminando hacia la misma meta y contando con el apoyo del otro. Te amo y te extraño, gracias por ser tan maravilloso conmigo siempre... besos...
- - -
Pasando a otro plano, la manada se prepara a pasar el fin de año en la ciudad y no en la casa de mi suegra en el campo. Espero que no se estresen más de la cuenta, el 24 aguantaron bastante bien... pero igual sé que será difícil para ellos.
.
Amigos míos: a las doce de la noche, la misma hora de la Cenicienta, llegará el 2007 y deseo que traiga una ráfaga de buenas energías, salud, prosperidad y muchas cosas buenas para todos.
Un abrazo apretado para ti que me lees, ¡¡nos leemos de nuevo el año entrante!! ;-P

9 comentarios:

Lunaria dijo...

Mucha salud para el 2007 y muchos años de amor.
Un beso linda.

Anónimo dijo...

El amor tiene que ver con la alegria, asi que, sonrie niña margarita, que hoy aunque de una forma particular estas festejando 7 años de alegría.

Felicidades a los dos por eso!

Un abrazo enorme.

Buen final, buen comienzo!

Anónimo dijo...

Mi dulce Câline, un beso grande y lo mejor para el año que comenzamos. Besos

EBE dijo...

Salud, niña margarita....felicidad y éxito.
Hasta siempre, se le quiere muchotote
Feliz Año Nuevo + Feliz Aniversario

இலை Bohemia இலை dijo...

felicidad para ti...Que tengas una excelente entrada en el año!!!

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo para ti y para todos los tuyos, que en este año 2007 se cumplan todos tus deseos.
Besos, Vere

rafico dijo...

Que gran regalo el que recibiste, me alegro por ti,
Te pensé…
Brindo por ti y por tu otra mitad.
Siempre es un gusto pasar por tu rincón
Que suerte tuve el haberte topado.
Te aseguro que una de las cosas más bonitas de este año estás tu.

Un abrazo fuertísimo de año nuevo y de aniversario…

Morgana dijo...

Hola preciosa, Feliz Aniversario y Feliz Año Nuevo 2007!!! Como ves todo este año es el del 7, así que será también nuestro año de los 7 colores ;-))
Un beso enorme mi niña linda...

Tere dijo...

¡Feliz aniversario! Además te deseo todo lo mejor para este nuevo año que acaba de comenzar. Besazos!!!