martes, diciembre 12

:-D

Con mi mami siempre hemos tenido la costumbre de mantener una velita encendida todos los días, como una manera de pedir por nuestros seres queridos y a la vez agradecer que todos estemos bien. Ayer varias veces miré la velita pensando en F. y pidiéndole a Dios calma para mí y bienestar para él.
Anoche mi tristeza, mi preocupación llegó casi, casi, al límite. Tuve una pesadilla horrenda que incluía a un Thor sin cabeza, un F. agonizante y solo en un congelador (cocinero hasta la muerte, jajajajaja), una "gente mala" que me perseguía y me hacía caer en un pozo de agua color naranja óxido. O sea... me levanté con un nudo en el estómago y dolor de cabeza, triste y preocupada. Hasta que descubrí entre el correo spam un e-mail cifrado de mi F.

Está bien, está contento y estaba como loco tratando de comunicarse conmigo.


El mundo ha vuelto a ser perfecto y la tristeza se ha disipado... Hasta el Sol está brillando después de varios días de lluvia.

9 comentarios:

Morgana dijo...

Hola guapísima, cuanto me alegro, entiendo tan bien lo que sientes... A veces cuando todo parece que ya no puede ser más negro, un rayo de luz lo ilumina todo y vuelve a salir el arco iris...
Mil besos.

Anónimo dijo...

Te mando una sonrisa.

Todo lo mejor para ti.

malatesta dijo...

Vaya, no me entero de nada, pero me alegro de que F. se comunicara contigo.
Y ya sabes, "Always look at the bright side of life (silbidos)".

marie dijo...

he estado leyendo tus post...y no sabes como te entiendo!! estoy en una situación parecida. Me alegra muchisimo que pudieras comunicarte y saber noticias del F. Que bueno que te aliviaras, que sonrías, que todo sea perfecto otra vez.
Muchos cariños, para tí y para la manada.

Vinilos Ink dijo...

Hola Caline!!! deseo que el sol siempre brille en ese lindo corazón que tenés y que cada día de tu vida sea el mejor!!
Acerca de tus deseos, ojalá el mundo tome conciencia de que a este planeta hay que cuidarlo entre todos, ya está bastante enfermo.
Me alegro que estés mejor de ánimo.
Besitos

rafico dijo...

Recuerdo una frase de Gibran…
Uno ve sombra cuando se le da la espalda al sol.

Saludos Câline.

Patri Jorge dijo...

oh como reza la canción de Annie..."el sol brillará mañana"...un abrazo. Me alegro mucho.

Anónimo dijo...

Amiga, me alegro que F. se encuentre bien y que por fin se hayan comunicado!!!

Me gusta saber que el sol comienza a salir en tu vida...bueno, tu misma eres un sol hermoso!!!!!!


Abrazo Enorme para Todos!!!!


Ro

Anónimo dijo...

je... que suerte que escribió!
ánimo corazón!