miércoles, diciembre 27

Mi regalo de Navidad


El 24 llegó y se fue en una especie de remolino de estrés y malestar estomacal. La noche terminó en un paseo a la diez de la noche con un nerviosillo Thor, mientras medio mundo se deshacía en pólvora sobre nosotros.
El 25 decidí acabar con mi melancolía: me lancé en una travesía alocada para llegar hasta donde estaba F. No sé si fue porque era Navidad, pero todo salió como esperaba y pude estar casi ocho horitas con él. Le llevé algunas cosas que le hacían falta y hablamos de todo y de nada... la alegría de vernos compensó todo el gasto, el cansancio, el haber dejado sola a la manada con un "pet-sitter" que fue en la noche y la mañana.
Nos sentimos como en una propaganda de tarjeta de crédito y bien que valió la pena.
Él está bien, trabajando muchísimo y hasta más lindo de cuando se fue ¿será posible? ;-) Me gustó mucho volver a caminar de su mano y abrazarlo. Irónicamente no hubo una cena espectacular, apenas dos vasos de chicha se nos antojaron...
El tiempo voló y a las 5:33 am nos despedimos, en una madrugada llena de cantos de pajaritos frente al mar. Yo salí media hora después y llegué en la tarde a mi casa. La manada esperaba expectante y todo seguía igual, menos yo, que ahora estoy feliz, feliz!!
Recibí lo que había pedido a Santa, o sea que me he portado muy bien :D

5 comentarios:

marie dijo...

me alegro tanto por ti, que pudieran regalarse esa alegria.

un abrazo y muchos cariños.

Anónimo dijo...

Amiga!!!!!,

Que felicidad saber que estuviste con F., asumo que ese encuentro cargo las pilas para comenzar con mucho ánimo el 2007.

Te mereces ese regalo y mucho más...este año te has portado excelente!!!!

Te extrañamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


TQM.

Ro.

PS: Un tremendo abrazo de año nuevo para ti, F., Zarina, Luke y Obvio uno muy especial para Thor!

Morgana dijo...

Qué bien, me alegro tanto de que pudierais veros ;-))
Un beso enorme y Feliz Navidad!!!

Anónimo dijo...

Felices Fiestas y Prospero 2007!!!

muak ^_*

Anónimo dijo...

Que bien!
Que buenos son esos arranques de locura!
Hay que inventar y seguir inventando.

Te dejo un abrazote enorme.

PD: me encantooooooooooooo el viedo :D Gracias!