sábado, diciembre 9

...

Lo admito, no lo voy a negar... si sigo así sólo me queda empeorar e iría en contra de mi decisión de estar contenta siempre. Además, si mi F. lo supiera me avergonzaría demasiado.

Estoy triste...

Estaba preparada para que eventualmente mi F. consiguiera su súper trabajo tan deseado y que yo misma deseaba, así que estaba lista para ajustar mi vida a estar sola, de hecho, siempre me ha gustado estar sola, con la casa sólo para mí, todo ordenado como a mí me gusta y hacer sólo lo que yo quiero...
Pero no contaba con Thor. ¡Oh Dios! El pobre Thor está por el piso, la primera noche que pasamos solos, Thor se quedó despierto esperando frente a la puerta por mucho rato hasta que el frío y el sueño le ganaron. Yo, claro, no esperaba menos, pero ahora lo veo muy triste. Cada vez que alguien sube por las escaleras o se abre el ascensor, Thor para las orejas y escucha atento, para luego volver a echarse desilusionado y esperar y ¿pensar? o sentir la falta del F.
El canino ha sido mi talón de Aquiles, aquí me tienen a mí, con un suéter del F. durmiendo abrazada a su almohada y despertándome con el frío insólito que siente mi pie, cuando viaja a su lado de la cama...
Poff... ya me imagino que a muchos esto les resultará patético y hasta baboso, pero me he sentido bastante triste y patética estos días. Como en las películas, cada vez que salgo a la calle veo las parejas abrazadas y Thor ve a los perros paseando con sus "papás"... hacemos el dúo calamidad. Cuando regresamos a casa los primeros días Thor corría a asomarse al cuarto a ver si F. estaba por allí y cuando estamos jugando con la pelota, Thor está más pendiente de ver si se nos acerca un carro y se baja el F. que de aprovechar el rato de juego.
Además, y aunque los no amantes de los gatos no me crean, Luke ha estado extremadamente cariñoso conmigo y ahora acostumbra a esperarme en el dintel de la ventana junto con Zarina, mientras Thor y yo salimos a caminar. Su nuevo "puesto" favorito ha sido un pantalón del F. que se quedó doblado sobre su mesa de noche y que no he querido quitar le de ahí.
Lo peor de todo es que el F. no me ha llamado ni escrito todavía, así que no sé cómo ha estado desde que me llamó en el puerto, contándome que se iba a embarcar... ¡qué peste!
En fin, mañana pienso resolver toda esta tristecilla que nos embarga y volver a sonreír "de verdad verdad".

12 comentarios:

Patri Jorge dijo...

mira guapa!!! como sigas asi de triste te doy una "torta" cariñosa!. Animo, que recuerda la canción de Annie...el "Sol brillará mañana".
Un abrazo y si necesitas algo por favor....aquí estamos.

Anónimo dijo...

Patética? Baboso?
Para nada, todos tenemos el santo derecho de sentirnos tristes alguna vez. Piense en el reencuentro, cuente los días. Frau Spinne coloréese el cabello del color que más rabia le dé, tenga su toque de locura.
Lo demás es lo demás.

Todo lo mejor para ti y su maravilloso zoo.

rafico dijo...

Sabes, hay traumas que hacen de nosotros cubos de azúcar que con cualquier llovizna son deleznables, pero cuando se disuelven evocan dulzura, eso sos vos…

Alguna vez me sumergí en una depresión, (debido a la amnesia) la mejor forma de afrontar cosas difíciles es racionalizándolas, cómo?, escribiendo o enfocándolas en otras actividades…

Permítete estar triste, es lo normal…

Un abrazo corazón.

Morgana dijo...

Hola preciosa, como había estado totalmente desconectada del blog no sabía nada... Piensa que ahora puede que estés triste, pero ya verás cómo todo es para mejor, piensa en que tienes a F., una persona a la que adoras y que te adora, piensa en cuando os veais en Mayo, en las cartas y las cosas preciosas que os direis en este tiempo. Amiga, como hemos hablado muchas veces, de todo siempre sale algo bueno, positivo, optimista. Da muchos recuerdos a la manada de mi parte. Si necesitas cualquier cosa sólo tienes que decírmelo, y por cierto, tu paquete de los 7 colores ya está casi listo. Sólo me quedan unos retoques finales... Qué ilusión tengo con ello, no te imaginas lo que me ha animado en esta temporada el saber que tú estás siempre ahí...
Un beso con todo mi cariño: MUAAAAAAA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Amiga, que puedo decirte, cuando aparece nuestra humanidad y nos damos cuenta lo vulnerable que somo realmente, asusta. La verdad es que si te sintieras de otra forma sería praticamente anormal,lo que sientes por F. es tan maravilloso que su ausencia lo agudiza aún más...supongo que con el pasar de los días la tristeza comenzará a transformarse, dando paso a las ansias del reencuentro...el tiempo pasa volando y esta penita quedará en el recuerdo, ya has sobrevivido varios días y estas en cuenta regresiva.

No olvides que estoy aquí...acompañandote siempre y dispuesta a poner los dos hombros cuando sea necesario.

Te quiero Amiga.

Ro.

PS: Con Cró te recordamos a diario!!!!!!!

Anónimo dijo...

Amiga, que puedo decirte, cuando aparece nuestra humanidad y nos damos cuenta lo vulnerable que somo realmente, asusta. La verdad es que si te sintieras de otra forma sería praticamente anormal,lo que sientes por F. es tan maravilloso que su ausencia lo agudiza aún más...supongo que con el pasar de los días la tristeza comenzará a transformarse, dando paso a las ansias del reencuentro...el tiempo pasa volando y esta penita quedará en el recuerdo, ya has sobrevivido varios días y estas en cuenta regresiva.

No olvides que estoy aquí...acompañandote siempre y dispuesta a poner los dos hombros cuando sea necesario.

Te quiero Amiga.

Ro.

PS: Con Cró te recordamos a diario!!!!!!!ero Amiga.

Ro.

PS: Con Cró te recordamos a diario!!!!!!!

Lunaria dijo...

Leyéndote me he entristecido y desde aquí, tan lejos, quiero mandarte mi cariño y un beso enorme con la esperanza de que mejores tu estado en estos días. Ya verás como poco a poco te acostubrarás a la nueva situación.

Anónimo dijo...

Bella Câline:

¡Conchale! ¡tenemos que materializar nuestro encuentro! Así podrpe darte el abrazo que te envío desde aquí, no conzco -créeme- algún otro recurso eficaz contra la tristeza. Bueno sí, ya se, te voy a enviar unas cositas a tu email, espero ayuden a mitigar.

¡Aquí estamos! ¡fieles al jardín! ¿vale?

¡Que se te quiere mujer!

Carmelo Lattassa dijo...

Yo ando un poco politicoide, pero estoy recuperándome,pronto hablaré de cosas importantes como el amor

Jogreg dijo...

No sabes cuánto te comprendo. Rich tiene dos fines de semana trabajando en el interior y me quedo solo desde el viernes hasta el lunes y es realmente espantoso. No me quiero imaginar 6 meses... Pero eso sí, algo hay que hacer: yo me puse a jugar poker con los panas, quiero hacer un teletón de "Lost" y me estoy acercando un poco más a mi mamá... Siempre hay algo bueno que se puede sacar de todo esto...
Un besote grande

arwen dijo...

en tu post de 4 de dic va la musica de chocolate....tomate fuerte de la magia del chocolate...sube el animo aunque no lo creas...de esos buenos si....suerte y cariños

Anónimo dijo...

Y es que no ha de ser facil... Pero estarás mejor, cada vez mejor
:)