domingo, diciembre 24

Feliz Navidad

Hola mi fiel visitante:
Hoy es Navidad. Navidad es... lo que tú creas que es. No soy nadie para explicarla, pero estos días leí tu mensaje hermoso, me has hecho sentir muy acompañada por ti. No dejas de pasar por mi jardincito a saludar, con flores o sin flores, con F. o sin F., con manada divertida o manada adormilada. Tus visitas me hacen sentir un poquito así como la Navidad.
Hoy, mientras para mí el Niño Dios nace y a la vez Santa Claus visita las casas de todos, mi deseo es que tus buenos deseos se cumplan y colmen de bendiciones a ti y tus seres amados. Que haya paz en tu familia, una rica comida para compartir y que des y recibas muchos regalos de amor, te los mereces.
¡Feliz Navidad!
¿Que qué pedí en mi carta a Santa?
Pedí esto:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres el espiritu de la Navidad Personificado! Un abrazo.

Anónimo dijo...

Adivina quien vino a saludarte!!?? jajajajjajajaja

Corazón de margarita, pasalo genial! Tu te lo mereces!!

Un beso y mil abrazos!!

rafico dijo...

Querida Caline
Feliz Navidad corazón
Me tomaré un vino evocándote
Y suspiraré por vos…
Dale a cada uno de tu manada un abrazo
Y a ti un besito osado.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad!, guapísima...pasalo muy bien. Besitos

marie dijo...

muy feliz navidad celine, es muy reconfortante leerte hoy.
un abrazo enorme

marie dijo...

muy feliz navidad celine, es muy reconfortante leerte hoy.
un abrazo enorme

Anónimo dijo...

Feliz Navidad para ti, aunque sea tarde.

Un saludo