miércoles, enero 3

El tercer día del 2007

Me estoy poniendo vieja... mmm no mejor digo: ya no soy una niña, sí, mejor digo eso. Hasta esta mañana fue que logré recuperarme del trasnocho del 31. ¡Qué bárbaro! El primero lo pasé envuelta en cobijas y viendo películas con mi hermano, quien vino a pasar el Año Nuevo conmigo. Mi cuñada y sobrinas se fueron de viaje y mi hermano quedó solo en su casa, yo sola en la mía, ni modo que no lo iba a invitar a contar las uvas conmigo y darnos el abrazo a las doce. Ayer lo pasé adormilada y bostezando...
Por supuesto, hubo una sorpresita de última hora: a mi hermano se le subió la tensión (170/120) O sea!!! Terminamos recibiendo el año en casa de mi vecina que estaba en cama con un lumbago que no la deja ni sentarse, pero que tiene tensiómetro y mil remedios para todo. Fue una experiencia cómica y un poco trágica, pero bueno, el abrazo lo dimos a más gente de la esperada... Fue un comienzo de año inesperado, apiñados todos en la habitación de mi vecina N.
A esas alturas mi hermano estaba bastante mejor y pronto volvimos a mi casa para confortar a la manada, pues los petardos estaban a todo tren. Mientras mirábamos por la ventana las luces de colores, pensé en el F., en mi mami, mi papi, mi jefa, mis amigos y ustedes...
¡Feliz año a todos!
Que las páginas que corresponden al 2007 en el libro de sus vidas tengan muchas vivencias hermosas y muchos colores alegres.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa es la chica optimista que me gusta leer....Un abrazo para tí Câline. Sigue estando ahi que me encanta leerte. Besos.

Anónimo dijo...

Querida mía!
Tu hermano está mejor, verdad? Y vos seguro que también :)
Que loco eso de tener frío en fin de año... aquí nos morimos de calor!!
Yo deseo de este año, que sea amable para todos,,, el resto se consigue de a poquito.

Un abrazote!

Anónimo dijo...

Amiga, espero que este 2007 concretes tus proyectos, haz trabajado mucho por ellos.

Uno de mis deseos para este año es nuestro encuentro!!!!!!!!!!!!!!!

Y bueno...un deseo muy importantre en estos días para ti es, SALUD!!!!!!!!!


Besotes para ti, F. y la manda...un abrazote gigantesco para Thor!!!

Ro.

Anónimo dijo...

Caline, espero que este año 2007 esté lleno de bendiciones para ustedes. Un abrazo grandote.

Anónimo dijo...

Por cierto: si hay una cosa que me tiene feliz a mi en esta vida es el sentirme adulto, haber salido de la adolescencia y de la juventud tardía para comportarme como gente grande, con responsabilidades y de más... Me ha dado una seguridad y una confianza en mí mismo que antes no tenía... A veces crecer no es tan malo...
Un abrazo,