lunes, enero 22

Primer día de clases

Hoy comencé el curso de inglés. Llegué faltando un minuto para el comienzo de la clase inicial, con el corazón agitado y los nervios, porque desde que entras al instituto todo es in english, please ufff... Cabe destacar que es el primer curso de inglés que hago en mi vida, hasta ahora sólo tuve las pobres clases del colegio, donde cada año repasábamos los colores... En todo caso, las películas, la música y el esfuerzo personal me dejaron en un buen nivel, o sea que este mismo año, obtendré mi diploma bilingüe.

Todo salió bien, hablé como una lora, pregunté todo lo que quise saber, hice mis ejercicios, y hasta saqué 100% en uno (los otros no supe), yeah!!

En fin, regresé a casa flotando con mi súper sándwich y mi cocacola de celebración. La manada inspeccionó mis libros nuevos y mientras Luke corría y jugaba con la bolita de papel de la factura de compra, Zarina olisqueaba mi chaqueta y Thor saltaba conmigo escuchándome cantar a todo pulmón Make me pure de Robbie Williams.


En la tarde le huí al trabajo, leí una novelita cortita y me regalé con una compra de ropa. Para coronar mi primer día de clases, mi mami me mandó besos y bendiciones y el F. gastó una llamada satelital para preguntarme cómo me fue y decirme que me ama :D

Además, Cró escribió un cuento espectacular, Ro celebra sus 29 más bella que nunca, Rafico me perfumó con magnolias, Jogreg me hizo mirar a las estrellas ;-P, Naky me hizo reír con su "carne en vara", Patricia me dio vértigo y una idea, Lunaria me emocionó con una música que no conocía, Pagana me hizo salir a caminar con el Thor y Bohemia me mató con sus post-it.

El día no podía terminar mejor. Gracias a todos, ejem... Thank you all!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa! ¡Te imaginas un Volvo diseñado por mujeres y para mujeres? te invito a que lo veas en mi blog. Saludos ;0)

Robert Vandenbego
Madrid, España

Irarrazabal dijo...

Dear Daisy,

I'm glad to know you are studying what you want to. Think about it for a minute, it will be perfect for your job and you'll be able to translate everything you want to: Songs, books and even movies with no electronic subtitles.

Kisses and hugs to you, Farsh, and the herd!!!, specially to my loving Zarina,

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Existen personas que por más que asistan a clases de danza, son incapaces de distinguir un tango de una samba. Ese es mi caso, mi inglés es terrible, mi alemán inexistente, mi francés pueril, mi italiano pobre, mi japonés instrumental, mi portugués de panadería de barrio tailandés y un largo etcétera.

Con todo y ello trabajo en un aeropuerto, esas Babel de estos tiempos.

Me alegro -colocar en éste sitio media hora de fuegos artificiales y redobles de tambores- por ti y también coincido completamente con Mr Irarrazabal -cómo lo pronunciará un francés, un alemán o un inglés ese apellido. Para un japonés humanamente sería imposible-, es una delicia descubrir el mundo de los idiomas.

Todo lo mejor para ti, Frau Spinne.

Naky Soto Parra dijo...

¡Es que tú eres una belleza, mujer! Con decirte que fui a clases contigo ¡jajaja! Y el Thor tan bellísimo te ayudó a celebrar ¡ese es mi muchacho! ¡jejeje!

Vaya amiga mia, mira que si a las clases te vas preparada con ejercicios tan requetecuchis como el que adorna este post ¡no digo yo que saques cien veces 100! Yeah!

A friendly hug,

Anónimo dijo...

Y se comianzan a materializar los proyectos!!!!!!

Me alegro montones leerte tan feliz...seguro serás la primera de tu clase!!!...y quien no si tienes las ayuda de tooooda una manada!

Te dejo un abrazo enorme y beso gigante...cariños para F. Zarina y Luke...para Thor un abrazo tipo "plancha" de lucha libre y beso en esa cara exquisita!!!!

Te Quiero Amiga!!!

Ro.

CEL dijo...

Un buen comienzo en ese tu primer día, te deseo que consigas todo lo que te propongas.

Un beso.

Patri Jorge dijo...

Frenética actividad amiga mia!!!!, que día de los más intenso, tú peli se podría llamar : Un día Inolvidable!. je...Congrats por lo del Inglés. Por cierto....eso que te he dado una idea??? ya has puesto taco otra vez???. Sé que te debo una botas.....planas, planas...pero busco algo mono. Un abrazo.

rafico dijo...

Que gran día...
Mi inglés anda envolatado..., que envida el que puedas parlotear a tus anchas en ese idioma...

Creo que ese será uno de mis propósitos este año...

Me alegro por ti..., aprender siempre nos engrandece.


a hug
heart

Lunaria dijo...

What such a complete day!!!
Congratulations for your advances with the languaje.
I hope that you are ok even with the absence of your F.
Kisses from distance, my friend.

Tweesita dijo...

Mil veces enhorabuena... poder comunicarse en otro idioma abre al frente un mundo espectacular y estimulante. El trabajo en el que estoy lo conseguí gracias al inglés que aprendí hace 13 años y que, Thanks God!!!, jamás olvidé... Me emociona ser capaz de ello. Así que ánimo amiga, ese talento tuyo está avocado al éxito sea lo que quiera que emprendas. Mil besos...

Jogreg dijo...

Me encanta saber que te estas disfrutando tus actividades cotidianas. Yo tuve la suerte de aprender inglés cuando era un adolescente y de vivir en Italia un par de años, lo que me dejó las ganas de seguir aprendiendo idiomas. Siempre quise aprender francés pero no le he dedicado tiempo.
¡Un abrazo!

Unknown dijo...

QUUUUUUUUUUUUEEEEE BUENISIMOOOOOOOOOOO!! está bárbaro estudiar, pone el cerebro a funcionar y el resto del cuerpo y el entorno agradecen!

Entonces también salió Thor a caminar por la playa a la mañana?

Un abrazo, querida mía!