martes, enero 9

Novedades del 2007

Thor tiene un nuevo mejor amigo, Don Cangrejo.
La orquídea tiene una varita que crecerá y florecerá!!

Zarina tiene una nueva gran obsesión por su linternita de rayo láser, que le trajo Santa.

Yo me caí y me doblé el tobillo... 15 días con férula :-(

...y Luke sigue siendo perfecto, aunque pronto tendrá que ir a su cita anual con el vet. Donde esperemos que su lado oscuro no prevalezca.

Eso sí, todos seguimos extrañando al F., pero estamos más resignados, viviendo cada día a la vez y atesorando las llamadas telefónicas.

Update: Pues resulta que en la nochecita el F. me sorprendió con una llamada satelital, sólo para desearme feliz día!! Cumplimos tres años de casados :D

14 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

A pesar de tu mala pata me encanta el balance, preciosas tusmascotas, definidas su personalidad en cada foto...Besos

Anónimo dijo...

UPS! No vayas a apoyar el pie, en serio esas cosas necesitan reposo. Te lo dice uno que se ha esguinsado el tobillo 4 veces y que para la próxima nadie me salva del quirófano.
Como siempre, una belleza la manada. Besotes.

Anónimo dijo...

hola caline, tanto tiempo, que lata lo de tu pata... en chilensis jijiji, no se porque estas sola no lo alcanse a leer, asi que debe ser de hace un rato ya, pero espero que no sea por mucho tiempo mas, un muy feliz año para ti y que te quede bueno ese tobillo, saludos a tus niños

rafico dijo...

Que los años no vienen solos, no lo dudes…
Para ser sincero, uno va tomando hábitos y gustos de viejito…. Y cuando se aloca uno un poquito padece cuál látigo su decisión.

Tu manda se ve muy contenta...

Cuidate...
Un abrazo corazón.

gabrielaespacial dijo...

me encanto tu manada, nosotros tenemos dos gatitos uno blanco y uno negro, el nino y el coco

feliz año

Lunaria dijo...

Vaya, bienvenidad al club de los esguinces. Es bastante fastidioso. Yo ya llevo tres entre, dos en el tobillo izquierdo y uno en el derecho. Hay que ponerle un poco de paciencia. Yo aún me resiento de este último. Espero que te mejores pronto.
Felicidades por esos años de amor.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

los gatos siempre buscan a las hadas.

EBE dijo...

.....y yo tengo dengue niña mía.
mejorate

Anónimo dijo...

...y yo paso por aquí a saludarte.

Todo lo mejor para ti.

PS: Sabes que todo tiene su tiempo, te regalo un montón de sonrisas por estrenar!!!

Anónimo dijo...

Amiga,

Como siempre Thor está precioso, parece un cachorrito jugando con "don Cangrejo".

Pucha, que lata tu "pie choreto" (jijijiji...sorry, esa palabra me da mucha risa)

Feliz Aniversario!!!!!!!!!!!!!!...gran detalle el de F.!!!!!!

Besote y TQM


Ro.

Anónimo dijo...

como fue eso que te caiste??....por eso me dijiste lo de los tacones...oh, pobre....cuidate mucho!!!!!!!! De verdad. Un besote. Me alegra ver que el resto sigue igual de bien con cositas nuevas, puero bien.

Tere dijo...

Chiquilla! pero qué ha pasado! espero que estés ya recuperada. Preciosas las fotos de tus mascotas, me encanta ese cangrejo! si lo viera Minini...a ella los reyes le han traido una super casa acolchadita...y está loca con ella. ¡que intriga con la orquídea! cuando florezca pon alguna fotillo. Muchos besos!

Anónimo dijo...

¡Ah caray! Pero tenemos que admitir que las margaritas le hacen un adorno maravilloso a la férula ¿no? Y Thor, esa belleza de amigo, con su nuevo amigo cangrejo, ¿acaso no es un galán absolutamente fotogénico? Está bien, sí, el resto de la amanda se ve linda, pero es que Thor ¡es como mucho!

Coincido con Jo, guarda bien tu reposo, aquí estaremos cuidándote mientras te recuperas, ajá y ¿la tarea dónde está?

Un abrazo grandísimo,

Unknown dijo...

La cachorrada está divina :D me encantó el amigo de Thor!

Cuidate el pie, querida.

Un abracito y felicidades por el aniversario :)