sábado, abril 15

El post en blanco

Pues... como que al final... mejor posteo un post sin nada, he pensado tanto, que es mejor no decir nada y sonreir. Saludos!

6 comentarios:

EBE dijo...

niña margarita....porfa, ponle color al "post blanco"...no se lee nada...je,je.
Saludos

Clerigo "V" dijo...

Plop !!!

Unknown dijo...

Y yo me pregunto... Que fue lo que tanto pensaste?

De todas formas a veces no hay mucho para decir y no es pecado :D

Un abrazote, sin palabras :)

Jogreg dijo...

Muy conceptual, tu, jejeje

rafico dijo...

!QUÉ, NO TE ESCUCHO.!
:)

Tu tema de los pingüinos no solo plantea la fulgente travesía de estas aves, sino que es evocador para varias reflexiones, como las siguientes:

1. El papel de los medios. Solo en esta época y a través de una pantalla, podemos deleitarnos con las imágenes y la intención del mensaje del director. A veces cuestionamos a los medios, pero en este caso se magnifica su función, por permitirnos conocer algo que ha estado latente, que es sin duda es hermoso y tierno.

2. En nuestra encumbrada autodefinición de sí mismos, concientemente pareciera que quisiéramos ignorar que los animales son tan sociales como nosotros y nos sorprendemos tanto de su comportamiento, que les damos características humanas, pero no será al contrario, es decir, nuestras formas de relacionarnos o mejor el amor, es inherente a la naturaleza?, El amor hace parte de la animalidad y no de la humanidad?

3. Los ciclos de la naturaleza. Obnubilados por nuestra vida urbana pasamos por alto, que estamos inmersos en ciclos y aún peor se nos olvida que somos parte de un gran sistema. Como tu has podido leer, yo trabajo por temporadas en el campo y repito incansablemente, que olvidamos los ciclos de la luna, de las aves, de la germinación de plantas, etc, y pasmos como ignotos y transversos ante lo natural.

Afuera de nuestras ventanas hay un basto multiuniverso que no dejará de sorprendernos.

Posdata.
Estaba de viaje, hasta ahora te leo.
Creo preciso decirte que he corregido ese “con_migo” que escribí en “PARA TI”.

Irarrazabal dijo...

Amiga Caline...
Se encuentra bien?
Se le extraña...
Solo diga algo para saber que esta bien...

Cariños