martes, abril 25

Miscelánea I

Pues aquí va una serie de cositas que se han reunido, no están relacionadas entre sí, pero no deben quedar en el olvido.
.
La primera va para
Acnalb, quien en su blog tuvo la atención conmigo de poner una pintura que tuvo el gusto de ver este fin de semana y la hizo recordar las fotos de mi F. Por esto pongo estas tres fotos más, que le comenté en su blog.

El faro...El aeropuerto...El muelle... (viste que son igualitos a la pintura)
.

La segunda va para mi sobrina mayor que está cumpliendo sus dulces 16 añitos hoy y aunque dudo muchísimo que lo lea, pues igual no la voy a dejar de mencionar. Dieciseis años... ufff... ¿Se acuerdan cuando tenían 16? Yo estaba comenzando el quinto y último año del bachillerato y todavía no me recuperaba de los odiosos 15... También empecé la universidad con 16, el año que conocí al Lobo! Uy... los años no perdonan :-S
.
La tercera es respecto a mi "recién sacado del horno" IBSN, que es el "Internet Blog Serial Number", donde pueden registrar su blog... ¿para qué? Pues, en mi caso estuve encargada de sacar los ISBN y los ISSN de los libros que se publican en Publicaciones UCAB, durante el tiempo que trabajé allí. Así que con gusto y me saqué este... que, maravillosamente, no me tomó más de 10 minutos (puede ser latoso encontrar la combinación de números). En fin, aquí está mi IBSN con código de barras y todo :-) Si quieren sacar el suyo hagan clic aquí.
.
La cuarta es sobre el nuevo y lindo botoncito de la barra derecha del blog. La "tortuga margarita" que me hizo mi amiga Pagana y que está ¡¡lindo!! Si hacen clic en él podrán dejarme un post-it para recordarme alguna cosa, para saludar o lo que gusten.
Se usa muy fácilmente:
1-. Haz clic en el cuadrito amarillo que está arriba a la izquierda y aparecerá una nueva notita en la pantalla.
2-. Haz doble clic en ella para escribir (también puedes cambiar el color)
...y al terminar de escribir
3-. Haz clic en el botoncito de guardar, que también está arriba a la izquierda y se parece a un disquete marrón (como el del office).
.
Bien mis queridos visitantes, es todo por ahora saludos y ¡Feliz miércoles!

6 comentarios:

Morgana dijo...

Hola Câline,

Muchas gracias por mencionarme en tu blog, me ha hecho muchisima ilusión ;-)

La verdad es que si que a veces ocurren ciertas casualidades en la vida... El sabado cuando fui a la exposición de arte Naif, me quedé "enamorada" de 2 cuadros de Venezuela, me acordé de ti segun los vi y tuve claro que quería escribir un post sobre la exposición y uno de esos cuadros. Cual no sería mi sorpresa cuando ayer al ir a publicar mi post y buscar el título del cuadro veo que son "Los Roques", justo el lugar paradisiaco en el que había estado F. y que tu habías publicado en tu post del lunes. En fin, que muchas gracias por compartir tus fotos sobre este precioso lugar, en el cuadro a mi ya me encanto.

Por último muchas felicidades a tu sobrina, 16 añitos, quien los "pillara" de nuevo ;-)

Cuando tenga un poquillo más de tiempo ya te firmo en la "tortuga margarita", está genial. Tu tambien puedes firmarme en mi libro de visitas o dejarme alguna nota cuando quieras.

Un abrazo.

rafico dijo...

Que buen post.
Para qué sirve el ISBN?
El poema es de Lope de vega.

PD
Gracias por tu link. Que gusto haber calado en ti, tú ya lo hiciste en mi y hace rato.

Câline dijo...

Acnalb: el gusto es mío, tu blog es una belleza!! Y gracias por firmar la "tortumarga", jejeje.

Rafico: El ISBN es el International Standard Book Number y sirve para identificar individualmente a todos y cada uno de los tirajes de libros que se imprimen. Es algo así como la "cédula" de cada libro. Inclusive la reediciones tienen un número de ISBN diferente de las ediciones anteriores. En el caso que estés buscando un libro, puedes hacerlo (a parte de por autor y título) por su ISBN.
Su contraparte es el ISSN o International Standard Serial Number, que es específico para las publicaciones periódicas o en serie.

Saludos!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

La tecnología y yo, yo y la tecnología.

Todo lo mejor para Usted.

Irarrazabal dijo...

Câline!!!, Otra vez yo, llegando tarde a todo...

Lo del ISBN no tiene que ver con derechos de autor?. Sabes?, entré a la página del ISBN y me fue imposible crearlo...

Saludos amiga!!!

Unknown dijo...

No se en donde quedo mi comentario :(
Bueno, nada importantes, solo felicidades para la sobrina. Comentarte que ayer le mostré las fotos de los Roques a mi madre y me dijo que ella recordaba haber visto algo como eso desde el avión hace unos años cuando fue a Venezuela.
Voy a probar lo del codigo de barras, me parece genial :D
Y por último, te dejé unos mensajitos en la tortuguita jejeje
Un abrazo!