miércoles, diciembre 3

Las ranas

Dije que estaba haciendo algo lindo, lindo, lindo, ¿no?

Pues ya terminé. Estas son mis cuatro ranitas de las estaciones. Estas ranitas van a vivir muy cerca de mí, pero no en mi casa. Estas ranitas son para mi amiga J., que está esperando a su primer bebé.
J. y su esposo G. son nuestros amigos y vecinos. De verdad que ha sido demasido lindo conseguirlos y compartir con ellos. Como dice mi mamá, "en estos países" (hablando de USA y Canadá) los amigos son un tesoro... Aunque todos sabemos que los amigos son tesoros donde sea que uno esté.
Bueno, J. quiere hacer un tema de estanque para el cuarto de su bebé: nenúfares o lirios de agua, ranitas e insectos, agua y pececitos. A mí me parece bien diferente y hasta tierno, que no las ranas y los sapos de verdad. Así que recordé estos gráficos de ranitas y me ofrecí a bordárselos para ponerlos como cuadritos en el cuarto. De verdad que fue un trabajo bonito y divertido de hacer y, particularmente creo que quedaron bien lindos.
Aquí las tienen: mis cuatro ranitas de las estaciones. Sé que a Blanca le van a gustar, las dos compartimos ese encanto por las estaciones. Ella de hace tiempo y yo, que apenas empiezo a entenderlas, ¡estoy fascinada!
Como siempre, si hacen clic en las fotos: se ponen grandes :-P

10 comentarios:

Lunaria dijo...

Te quedaron preciosas!! Es que todo lo que sea labores me encanta, especialmente el punto de cruz por el que tengo predilección. Uff qué ganas tener terminado el cuadro que tengo entre manos pero es bastante grande, así que me tengo que armar de paciencia.

Mis felicitaciones por el bebé a tus amigos.

Câline dijo...

Gracias Lunaria!
Se lo acabo de llevar a mi amiga y quedó feliz... o sea que yo quedé aún más feliz!!
Además me dijo que esperan el bebé para el 23 de diciembre... ufff... que ya falta poquito, qué emocionante!

Rossy dijo...

Que regalo más bello!

La habitación del bebé quedará preciosa con tus ranitas.

Besos!

Alice dijo...

pero que lindas te han quedado... y si realmente se sale fuera de lo normal hacer algo dedicado a las ranitas y sapos para las habitaciones de los niños... reitero lo dicho que esta preciosas

belula dijo...

Oooooooh!!!!, me encantan esas ranitas, caline!....sobre todo los botoncillos de bichejos que las acompañan...jejejeje!!!!

Tere dijo...

ay! pero qué bonitas! no tengo paciencia para hacer este tipo de manualidades, por eso admiro tanto este trabajo cuando lo veo ya realizado. Ya te he comentado en mi blog lo de tu plantita...Besos!

Câline dijo...

Rossy: Esa es la idea, el domingo vamos a decorar el cuarto con un mural en la pared, seguro que será bien divertido.

Alice: Gracias niña, mira que viniendo de ti, que eres tan aplicada, de verdad que es un honor escucharlo!

Belula: Los botoncitos son una nota!!! Y en la tienda donde los compré había mil millones de botoncitos lindos... Me provocó ponerle botones hasta al perro!

Tere: Gracias, allá voy a ver qué consejos me das!

இலை Bohemia இலை dijo...

Que cosa más bonita!!!

Besos y croack!

Willow dijo...

Qué bonito bordas, Cáline¡ Voy conociendo poco a poco tus habilidades...Felicidades a tus amigos, por la espera del bebé . Es en verdad original la elección de animalitos, para adornar su cuarto...me encanta el detalle de la mariquita, lilita en la flor¡ qué bonito...felicitaciones a tu manualidad¡¡¡ Cariños para ustedes y porfi síguenos mostrando esas cosas bonitas que tú haces.Mimos a la camada, también.

Patri Jorge dijo...

Hermosa creación, que bonito detalle...que bonito gesto......Un abrazo princesa. Besos