viernes, diciembre 12

Para Patri

Para quienes no conozcan a Patri, ella tiene un blog de zapatos maravilloso. Lo actualiza muy a menudo y cuando me doy cuenta y vuelvo a la realidad, ya ha pasado un ratote y yo sigo fascinada viendo y viendo más zapatos.
.
De vez en cuando, sus amigos le envían las fotos de los zapatos bellos que poseen. Yo no le he mandado ni una sola... es que mi vida es muy poco glamorosa. Me la paso de trabajar en pantuflas a sacar al perro al monte, la verdad no poseo muchos zapatos bonitos y no le voy a mandar una foto de mis ballerinas: ¡porque no tienen nada de especial!
Quizá debería decir un poco más: yo tengo los pies planos y un poco pequeños para mi estatura y peso, por lo que ya llevo dos esguinces en mi tobillito derecho y uno en el izquierdo. El equilibrio no es una de mis cualidades. Por lo tanto, todos mis zapatos deben tener soporte en el arco o dejarme espacio para una plantilla. Los botines, botas y demás son ideales para mis tobillos de pajarito y los zapatos con tacón me vienen de maravilla, peeeero seamos realistas: yo no voy a sacar a Thor en tacones!! Así que son muy contadas las ocasiones en que me pongo unos zapatos bonitos...
Dicho esto, Patri querida, quiero presentarte nuestras botas nuevecitas que compramos para enfrentar la nieve, el hielo, el barro, el frío y las caminatas que damos con Thor todos los días. Entenderé si no te gustan, pero aquí algo sin relleno interior significa pies helados.
¿Que quién me acompaña? Ay Patri, después de los -15º Thor empezó a cojear, pobrecito!!! La nieve a esa temperatura se empieza a apelotonar dentro de las almohadillas de sus patas. Así que seguimos el consejo de la veterinaria y le compramos sus botas impermeables y con manta térmica por dentro.
Creo que nunca antes habías tenido fotos de animales enzapatados, jajaja!
Otra foto aquí, el F, incluido. Familia que usa botas unida...

9 comentarios:

Patri Jorge dijo...

Oh..Oh...OH...OH...Oh...Oh...OH...Que detalle más bonito ha tenido la FAMILIA al completo conmigo!!!. Se me ponen los pelos de punta. Niña, que emoción. Sólo puedo darles las gracias!!!, por tan bonito post, por mencionar el tema, por transmitirme con tanto cariño lo que pasa y contar las pobres patitas de thor!

Te cuento, tus bailarinas tienen cabida en mi blog, porque no?. Pero sabes que me gusta más!. Ese punto casero, familiar, tierno, con frio de las fotos que has subido ME ENCANTAN!!!!!! DICEN TANTO!!!!!! CON TU PERMISO, EL DE F.- Y THOR, van a ese post que haré para Navidad. Un abrazo y mil gracias nuevamente POR TODO.

Ya..me has alegrado el día. Besos para los tres,....je..je..incluído thor.

Lunaria dijo...

Je, je, los botines de Thor me encantan! Bien majo tiene que estar con ellos.
Saludos.
Por cierto, tengo unos zapatos preciosos de salón que me compré hace tiempo para una boda. Quizás Patri quiera publicar la foto :)

Rossy dijo...

Ya me voy a curiosear al blog de Patri :)

Pero antes decirte que las paticas del Thor se ven espectaculares en botas, y la familia al completo es de lo más tierno!

Besos!!!

Câline dijo...

Roberta: Bienvenida!

Patri: Me alegra muchísimo que te gustaran! Puedes hacer con las fotos lo que quieras, son para ti! Pena que la nevada estaba fuerte y no aguantamos mucho afuera para inventar otra toma, jejejeje. Un abrazote y no te preocupes, que Thor recibió su beso muy contento!

Lunaria: Lo vieras al Thor. Camina sintiéndose muy importante con sus botas. Lo mejor de todo, es que las botas están super bien diseñadas, con una media que le cubre la pata por arriba y cierre mágico que le sujeta toda la pata. La suela es de cuero y tiene una puntera de cuero también, para protegerle las uñitas...

Rossy: ve donde Patri, vas a disfrutar un montón. Un abrazo!

Vane G. dijo...

Me uno contigo al grupo de los zapatos poco glamorosos... Ultimamente mis piecillos han decidido ponerse en mi contra y, muy a mi pesar, los unicos zapatos que aguanto son bien poco publicables...
Pero las botas de Thor son lo maximo! Al menos el nos hace justicia...Y lo mejor es que le gustan... Una vez intentamos ponerle algo en las patas a Pelusa y se quedo petrificada. Me muero por conocer a Thor. Un besito para todos. VANE

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

De las praderas caraqueñas, y sus alrededores, al frío y la nieve. Thor, por sus zapatotes y otras cosas, los debe adorar.

Todo lo mejor para Ustedes.

PS: El aeropuerto me va a volver loco…, bueno, un poco más
PS1: LASTOLD como verificación de palabra, es un pase de factura o una indirecta MUY directa?

Willow dijo...

Amiga y qué pretendes ponerte con ese horrible frío y cantidad de nieve?
Nada, qué abrigarse y mantenerlos calentitos, es lo principal...eh? Tu perrito se ve espectacular con las botitas y a decir verdad qué novedoso...¡ pobrecito...puede que le cueste un poquito, pero se va a sentir mucho mejor, sin duda¡¡¡
Soy otra que mostrar calzado...ni ahí¡ tengo una buena cantidad de championes pero eso no es de gran glamour jajjjajj.Apenas algo cómodo y bajo para caminar veinte cuadras al trabajo...todo los días...
Abrigarse entonces,las botas les quedan bien buenas a la flia.
Cariños para todos.

Câline dijo...

Vane: Es que el Thor cruzaría carbones calientes por mí. Te juro que a veces hasta me da penita, porque él es demasiado tolerante!! Pero en este caso es un alivio. Si anteayer nos encontramos a una señora en el dogpark con dos collies y los pobres cuando ella se detuvo a saludarnos, se acostaron a morderse las patas!! Así las tendrían de dormidas y heladas!

Silmariat: Me parece que sí.

Willow: Gracias por venir, tus comentarios siempre me pintan una sonrisa en la cara!

Unknown dijo...

Ya nos estabamos preguntando por aquí que cómo haría el pobre Thor para andar con sus patitas en la nieve.

Misterio resuelto y de lo más elegantemente resuelto :D