domingo, diciembre 21

*entonces digamos* Feliz Navidad

21 de Diciembre ya y yo que tanto había cacareado de estar esperando la Navidad, ya he lanzado dos post a la papalera sin publicar... Puedo escuchar a Thor decir "qué boba eres ma".
Lo que pasa es me he dejado llevar por los pensamientos de "lo que no tengo", "lo que tuve", "lo lejos que estoy"... NOOO! Así que me he dado una sacudida de adentro hacia afuera y le he puesto una sonrisa a mi cara de trauma. ¡¡No me voy a dejar vencer!!
No había querido mostrar fotos de mi arbolito, porque no tiene suficientes adornitos, pero qué tontería más grande! Los adornos que tiene son todos especiales. Algunos tienen en mi familia desde que yo tenía tres años (si no, más) o sea... que a pesar de los #$!%* que nos abrieron las cajas de la mudanza y rompieron algunos, tengo adornos que tienen más de 26 años de antigüedad. Además, mi mami me hizo el Calendario de Adviento precioso que hemos seguido todos los días y que cuando lleguen los pequeños efecitos y câlincitas, disfrutarán mucho. El calendario lo hizo mi mami con veinticuatro adornitos para cada bolsillo. Adornitos que destiné al árbol, junto con el resto que trajimos... Es que hasta me traje los eternos mantel y servilletero de Navidad de mi mamá y otros adornitos que compramos el F. y yo, más los regalados. El ángel de la punta me lo gané en la fiesta del trabajo del F. y se parece a uno que teníamos en Venezuela, regalo de Vane y Jose y que no sobrevivió a la mudanza.
Hoy hablé con un amigo que me hizo sentir culpable de quejarme por tonterías, al contarme lo difíciles que están las cosas en Venezuela. Definitivamente no debo quejarme de estar aquí y tener lo poco o mucho que tenemos, venir a Canadá era nuestro sueño y se hizo realidad, por lo que no me voy a quejar más.
Afuera está haciendo -21ºC por lo que salí a pasear con mi Thor y hasta mi dolor de cabeza voló con los copos de nieve. La vida es buena. El angelito, aunque yo la llamo "angelita" es de mi pesebre, y aunque tenga una mirada de adolescente aburrido, les desea a todos, junto a mí:

Paz en sus fiestas, salud para ustedes y sus familias, la bendición de Dios y una sonrisa en sus caras

15 comentarios:

Unknown dijo...

felices fiestas y prospero 2009, a ti tambien =^_^=

seguro q el próximo año nos sorprendera con alegrías y buenos ratos con la gente q queremos

Thor está guapo, guapo, posando al lado del arbol, todavía recurdo aquella foto de Thor con los cuernos de reno, y sonrío

besos a todos

Lunaria dijo...

Mucha salud y felicidad para tí tambien en este año que comienza.
El arbol te quedó muy bonito. Y Thor esta guapisimo. Una buena estampa.
Besos.

Unknown dijo...

Nos encantó el arbolito y no pensamos que tenga pocos adornos, se lo ve precioso (no tanto como Thor, obviamente).

Adorna el blog y vístelo de rojos verdes y dorados que son los colores de Yule y ánimo, querida amiga, el solcito está naciendo por ahí, el frio tiene sus días contados y las penas también.

Abrazo grandote para los dos desde el Sur.

Patri Jorge dijo...

Felices fiestas para tí también corazón...y pasalo genial ...Un beso grande

Vane G. dijo...

Muy bello su arbol, y Thor es como siempre el mejor!!!! Feliz Navidad para ustedes tambien, se les quiere muuuuchooo.

juanma dijo...

feliçes fiestas a todos, y feliz año 2009

Morgana dijo...

Hola guapísima!!! Muchísimas felicidades para ti, para F., y para toda la manada.
Un besote enorme.

Tere dijo...

Câline si lo tienes todo precioso! Vaya ambiente navideño, nada que ver con mi casa que solo tiene un pequeño árbol navideño y encima de esos que vienen ya con los adornos...yo para estas cosas soy un desastre. Felices fiestas!

Rossy dijo...

A mí me encanta tu arbolito, y las fotos de las mascotas!

Me alegra que te hayas dado el sacudón, y pienses en lo bueno que te rodea, ese es el espíritu de la Navidad.

Feliz Navidad para tí y tu bella familia! Besos!

rafico dijo...

Miles de personas asocian en sus vidas la dupla frio-navidad, me imagino lo dificil que es esta dupla, más aún cuando nuestra cultura es más "calida"...

Creo que tu le haces bien a ese lugar del mundo...

Sabes, la tela de tu mantel es la misma que tengo en una mesita de centro...

NO estoy deacuerdo en que te estes quejando. Me gusta conocer tu proceso de adaptación.

Un abrazo.

rafico dijo...

Oye creo que te falta una bota en la pared... la de thor esta "vacana"

Câline dijo...

Muchísimas gracias y Feliz Navidad a todos!!!

Anónimo dijo...

Bella tu casa mi niña..tiene tu toque especial
Felices Fiestas y Arrópese bien
BEA

Unknown dijo...

Veo que es noche todavía en tu blog... debe ser para darle más tiempo a Papá Noel para que llegue.

Mientras te dejo un saludo afectuoso de naviadad, querida amiga!

Willow dijo...

Qué bonito se ve todo, amiga¡ el blog , el árbolito. Thor con el moño rojo, y tú casa ...qué bonita¡¡¡ Me alegra mucho tu cambio de actitud, no es fácil...pero es el espíritu de Navidad qué obra esas cosas mágicas...¡ Igual para todos ustedes.Que pasen unas felices fiestas.
Besos y cariños .