sábado, diciembre 20

Collares nuevos

Ayer en la noche salimos de compras... digo en la noche, porque aquí a las 5 de la tarde ya está oscuro como boca de lobo.
Fuimos a una tienda de mascotas a buscar los regalos de la tropa y aunque no conseguí un collar para Thor, los gatos sí corrieron con más suerte... tengo días sin poner fotos de los felinos, así que ahí les van. Como siempre, blogger las constriñe, pero si hacen clic, pueden ver las fotos en todo su esplendor... y hablando de Zarina, esplendor es poco!
La Za, es difícil para las fotos, y nunca quiere ver a la cámara. A diferencia de Luke, que sabe que no lo voy a dejar en paz hasta que consiga lo que quiero, por lo que se queda petrificado mirando a la cámara sin respirar y es libre de la tortura en dos minutos. Por supuesto, nunca falta un infiltrado ¿adivinan de quién es la nariz?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias me sentia incomodo todos longineados y yo no.

Anónimo dijo...

perdona que sea tan pesado pero me lo tendras que esplicar paso a paso.

Willow dijo...

¡ Pero qué elegates se ven esos mininos con los collares nuevos...! Y qué suerte tienes de que se los dejen...ja! Cómo lo lograstes, eh amiga? ninguna de las tres pequeñas que tengo, lo ha resistido¡¡¡ terminaron colgados y olvidados en el placard los dichosos collares...

Te felicito por esas preciosuras, qué lindas son...! Besos y mimitos para la pandilla. Felices fiestas, para todos¡¡¡

Lunaria dijo...

Pero qué guapisisisismos se les ve. Ya tienen su regalito de navidad ellos también.
Besotes.

Unknown dijo...

oh!!!! adoro a tu tropa, se ven muy guapos, tengo ganas de poder tener uno correteando por mi casa, pero aun no puedo, estoy dividida entre casa de mis padres y la mia y no se puede dejar un pequeñín tanto tiempo solo, quizás para las próximas navidades ^_*

Câline dijo...

juanma: cuando publicas un post o revisas tu correo, tienes que poner tu nombre y contraseña para acceder, ¿no? Al terminar, cierras o sales de la sesión y tendrías que volver a ponerlos para revisar de nuevo. Si te quedas dentro de la sesión de blogger y comentas en cualquier blog, aparecerás automáticamente identificado con tu perfil.
Si no lo entiendes así, hay blogs de ayuda para principiantes, como este. Espero que te sirva.



Willow: te diré que con Zarina no fue fácil, pero se lo empecé a poner una hora cada día, luego se lo quité y así... con los días se lo empecé a dejar más y se acostumbró. Los dos en la mañana vienen cuando los llamo para "vestirlos" y en la noche para quitárselos. Y, aunque no me lo creas, para ellos sus collares son importantes!

Lunaria: sí, que les hacía falta collares nuevos, el de Luke daba vergüenza.

Anuska: vas a disfrutarlo un montón, cualquier duda, tip o lo que sea me dices, yo encantada te asesoro. Es que los gatos son excelentes compañeros.

juanma dijo...

creo que lo consegui gracias

rafico dijo...

Muy coquetos, muy finos y muy elegantes...

Luego de ver las medias de Thor, Luke y Zarina tambien se merecian su regalo...

Un abrazo...
PAsaré por estos días.

Câline dijo...

juanma: bien!



Rafico!!! Qué milagro!! Gracias por los piropos, Thor manda a decir que no son medias, sino botas, ejem...
Otro abrazo!

Unknown dijo...

Luke comestible.