viernes, noviembre 28

Uno de música

Sigo esperando, impaciente, sin aliento. El primero de Diciembre ya viene, sólo me queda el fin de semana y ya podré decorar la casa. Extraño muchísimo a mi familia, cómo quisiera tenerlos más cerquita para comer pan de jamón con ponche crema juntos y hacer planes para el 24 y el 31.

Estos días que pasan con lentitud me han tenido aburrida, pero tengo tres canciones que me han hecho sentir catorce mil veces mejor, más o menos, espero que les gusten.
La primera: la letra no tiene nada del otro mundo, pero la música me sube el ánimo y me hace sonreír cuando dice: "she can roll with the punches long as she feels in control". Eric Hutchinson, Rock'n'Roll...




La segunda es absolutamente maravillosa, divina, espectacular, triste, deprimente, artística y eco-friendly :-P Si estás deprimido(a), favor no escuchar. Rachel Yamagata (la adoro!) Elephants... la letra aquí.




Si quedaste sintiéndote mal, lo siento, pero tengo el remedio perfecto, siempre están para ayudar y, al menos a mí, me ponen a bailar:

2 comentarios:

Patri Jorge dijo...

la tercera sin dudarlo, corazón...hoy me apetece algo que me suba!

....cuenta las horas, el 01 diciembre está ahi a la vuelta....ya....

Besos

Willow dijo...

La primera está alegre, la segunda parecida al estado de ánimo en qué me encuentro hoy sumado al día frío y gris...la tercera sin lugar a dudas, me hace bien escucharla y me levantó el ánimo " I dont feel like dancing "la mejor.

Besos Cáline.