viernes, noviembre 14

Pantuflicidio

¿Quién será el culpable?


9 comentarios:

Unknown dijo...

yo no he sido!!! esa es la cara q está poniendo, jejejeje

Patri Jorge dijo...

vamos clarísimo..te está diciendo que no FUE vamos...y no le digas nada eh...que está muy arrepollinado en su camita... Un beso corazón, cómo está tú boca, tu??...Deseo desde el otro extremo del mundo que te llegue un poquito de calor canario. Besos

Lunaria dijo...

ja,ja,ja. Eso me recuerda a la cara de mi lorita cuando la pillo en la cocina arrancando hebras de mimbre del frutero para meterlo en su nido, XD.

Besos.

Rossy dijo...

No pude decidir quién era más lindo, si las pantuflas o Luke ... no le echaría la culpa a ninguno :)

Besos!

Alice dijo...

yo creo que ha sido la que tiene las manos rojas.... jajajajjajaja

Patri Jorge dijo...

corazón que ...me encanta el banner....un besito grande.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Quién sería?

Todo lo mejor para ti.

இலை Bohemia இலை dijo...

...jejeje...como diría Piolín...creí ver un lindo gatito...

BSS

Willow dijo...

Cáline tienes un hermoso gato, en verdad y con esa carita qué dice a gritos " mami, yo no fuí " ¿ cómo puedes pensar qué tuvo algo que ver?
No, seguro que fue un accidente al sacarselas el dueño, no él...jajjjaja.
Me encantan los gatos, son mis mascotas favoritas¡¡¡ Tengo tres, divinas en casa.

Besitos y saludos para todos ustedes.