viernes, noviembre 21

Diciembre: Ven ya!!

El tiempo, que últimamente parecía ir corriendo a toda máquina... de pronto ha decidido "tomarse un tiempo".

Hemos tenido una nieve blanquísima y brillante, de sueño, de tarjeta de Navidad... y un hielo que me ha hecho patinar con Thor... menos mal no me he caído *toco madera*.
He esperado toda la semana a mañana sábado, cuando espero ir a comprar lucecitas y otras cositas para adornar la casa, eso unido a lo que nos trajimos va a ser muy lindo. La Navidad es mi época favorita del año.
La semana que viene va a ser eterna... pero sigo empeñada en que es el primero de diciembre cuando se adorna la casa, bueno, al menos mi casa.
He estado haciendo algo lindo, lindo, lindo... pero todavía no lo muestro, sólo cuando esté terminado.
De resto todo bien, mi amado F. lindo, las mascotas bellas y el tiempo detenido.

5 comentarios:

Lunaria dijo...

Me alegro que todo te vaya genial. Yo suelo colocar los adornos de navidad el día 8 de diciembre. pues dicen que da suerte y los retiro el 7 de enero, el día después de la llegada de los reyes magos.

Besitosss.

Morgana dijo...

Hola preciosa! ME alegro que estés tan bien. Ayer me acordé un montón de ti, te he dejado una pequeña sorpresita en mi blog...
Un beso enorme: MUAAAAAAA

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Yo todavía no me decido. Espero llegue los primeros días de diciembre.

Todo lo mejor para Ustedes.

PS: Por aquí la nieve vino y se fue, como de visita. Se ha quedado el frío.

Patri Jorge dijo...

Pues ya tengo ganas de ver en que andas metida guapa....Bien!!! si hay algo que me encanta es ver como vives tú la Navidad. Un abrazo grande

Willow dijo...

La época de Navidad tiene su encanto, Cáline...¿verdad? Diciembre es especial. Todo se torna más ligero, colorido y lleno de esperanzas...

Vamos a ver qué sorpresa nos vas a mostrar, seguro qué una de esas genialidades, de las cuales he tenido referencia...pero siempre de muy buen gusto¡

Mis cariños y qué disfrutes con las compras qué te ilusionan tanto.

Un beso grande, para tí .