jueves, noviembre 16

Sin palabras...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

PRI!
¡Que regalo tan lindo! Terminé igual que él, con una lágrimita asomándose en mis ojos...

La musicalización es tan hermosa como el dibujo. ¡Que raro tú!

Un abrazo alado,

malatesta dijo...

Es un humor muy triste, pero bello a la vez.

Jogreg dijo...

Kiwi es un encanto. Gracias por el regalo.

Irarrazabal dijo...

Esto demuestra que los sueños pueden hacerse realidad, aunque nos lleven a la locura o derechamente a la muerte.

Me queda la sensación de que las carencias no siempre pueden ser compensadas.

Me dió penita...

Estás bien amiga mia?

rafico dijo...

Que pajarito tan exòtico.
Y que sueño tan loco.

Un abrazo corazón.

Lunaria dijo...

JO! qué penita que me dió. Hay que luchar por conseguir un sueño, pero no hay que arriesgar tanto!

Vinilos Ink dijo...

ahhhh y que rabia!! estoy en la PC del estudio y no lo puedo ver porque no anda ! ufa, ahora cuando llegue a casa lo miro.
besos y buen fin de semana!!

Tere dijo...

Ay! Pobre kiwi!

Anónimo dijo...

Eres una persona tierna, realmente tierna, y es un honor conocerte... Besos.

Fernando dijo...

Hola Câline, espero que estés ya totalmente recuperada de las amígdalas, y en todo caso mejor que el pajarito ;-)
Besos

Anónimo dijo...

Hi. Take a look on my shoes
Marina (from France)

VECEDIOS dijo...

pues hay que luchar por lo que queremos, aunque en ello demos la vida.. ta medio triston ¿NO?

Sabes tu template me encanto, al igual que tu titulo me inspira serenidad,calma, no se pero ya me siendo relajado jejeje saludos

Vinilos Ink dijo...

Hay lo vi!!! Kiwi es muy tierno, me da penita y ganas de llorar .
Se merece un aplausómetro!