miércoles, noviembre 8

Shania Twain

Atendiendo la invitación de la Lunaria Mayor :D aquí estoy respondiendo mi "tarea".
.
Estaba convencidísima de que iba a responder con las canciones de Robbie Williams, pero suele suceder que cuando decidimos hacer algo, surgen nuevas opciones que producen cambios inesperados. El viernes en la noche vi la biografía de Shania Twain y poco me ha faltado para calzarme las botas y ponerme el sombrero.
Así que para exorcizar, como diría Rafico, de mi cabeza la música country, respondo el meme con la música de Shania y les dejo de regalo este video que a mí me encanta, de hecho, pienso en ustedes y creo que a todos por una cosa o por otra los debe hacer sonreír por lo menos y quitarse la chaqueta y otras cosas por lo más ;-)
.
Artista elegido: Shania Twain
¿Eres hombre o mujer? The Woman In Me
Descríbete: I'm Jealous
¿Qué sienten las personas acerca de ti? She's Not Just A Pretty Face
¿Cómo te sientes? Man! I Feel Like A Woman!
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? It Only Hurts When I'm Breathing
Describe tu actual relación sentimental: You're Still The One
¿Dónde quisieras estar ahora? I'm Outta Here!
¿Cómo eres respecto al amor? Up!
¿Cómo es tu vida? I'm Holdin' On To Love (To Save My Life)
¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo? God Bless The Child...
Escribe una cita o frase famosa: Leaving Is The Only Way Out
Una despedida: Forever And For Always
.
.
.
- - -
.
Y hoy, precioso 8 de noviembre, ¡¡Feliz cumpleaños mami!! Gracias por ser mi mami, por quererme todos los días sin reparos ni condiciones, por tu risa que me contagia, por nuestros cuentos y "minichistes", por haberme creado y por apoyarme todos los días de mi vida. Sabes que te adoro mami y el F. y la manada también! Aquí estaremos, celebrando tu cumple y pensándote. Que Dios te conceda muchos años más de vida, con alegría, fuerza y salud. Te quiero muchísimo.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Hola:

Tienes un blog precioso! Me has alegrado la tarde, pronto te visito de nuevo...

Saludos!

Naky Soto Parra dijo...

¡Excelente bella Câline! ¡excelente tu meme! ¡jamás se me hubiera ocurrido esta mujer! Entre tú y yo y todos tus lectores, "Men, I feel like a woman" es una extraordinaria pieza para subirme el ánimo en esas mañanas que el cuerpo me pesa para ir a trabajar ¡jajaja! La canto con el cepillo en la mano y aprovecho todos los acordes para sacudirme ¡jajaja!

¡Superfeliz cumple a tu mami!

Besos a la manada y a ti, un abrazo desperezado,

Vinilos Ink dijo...

Hola!! que bonito esa foto de cuando eras chiquita! muy tierna...
de música no opino, estoy out!!
besos

Vinilos Ink dijo...

Hola!! que bonito esa foto de cuando eras chiquita! muy tierna...
de música no opino, estoy out!!
besos

Lunaria dijo...

Que bien Caline que te decidieras a hacer el meme porque te ha quedado genial. Me gusta mucho la canción que has elegido del vídeo.
Manda a tu mamá falicitaciones de mi parte.
Un besote.

EBE dijo...

preciosas respuestas, felicidades a madre y retoño...
Besitos niña margarita...¿me quiere o no me quiere? dímelo en un par de días ¿vale?..je,je,je

Câline dijo...

Aquíí: bienvenida y gracias, pasa cuando quieras.

Naky: Me confieso, Shania rocks!!

Cecilia: gracias, jajajaja... pero no te parece animada?

Lunaria: desde que te conozco no puedo dejar de hacer lo que me pidas, así sembré mis lunarias, me he dedicado más al punto de cruz y respondí el meme... lo que ud. diga :D

Cabina: qué nervios... si no aparezco no me vayan a despetalotizar :-S

Fernando dijo...

Hola Câline, veo que la cadena musical se extiende :-). Bueno ya sabemos algo más de ti :-)
Aunque sea con un día de retraso, felicita a tu madre de mi parte.
Un fuerte abrazo, con permiso de F., no vaya a ser también celoso ;-)

Unknown dijo...

Mi querida niña Margarita :D

Pasé a dejarle un abrazo enorme!!

Felicidades a mami también :D

Jogreg dijo...

La tarea musical te quedó muuuuy buena, y además pusiste el video de Shania que me mueve el piso (no tiene nada que ver con la letra, ojo, es que en serio la canción me parece super pegajosa, jejeje).
Besos a tu mami... y a ti, por supuesto.

Morgana dijo...

Me ha encantado cómo te ha quedado... Este fin de semana intentaré escuchar todas las canciones de Shania Twain que has elegido para describirte ;-))
Y muchísimas felicidades a tu mami, cada vez que veo esa foto en que estais los dos me emociono un montón...
Mil besos y buen fin de semana.

Câline dijo...

Fernando: tu comentario me ha hecho reír un montón!

Pagana: qué rico abrazo! Otro grande para ti.

Jogreg: De todos, te lo juro que sabía que a ti te encanta esa canción y no por la letra vale, nada que ver. Un abrazo bailante :D

Blanca: Seguro se te va a animar el fin de semana, vas a ver!!