jueves, noviembre 30

Los preparativos...



La manada no ha perdido su talento ¿verdad?

14 comentarios:

CEL dijo...

Estan todos preparadisimos, para recibir el evento, el perro esta gracioso y el gato vivaracho.
Navidad,Navidad,dulce Navidad, la la la la..........

Besistos.

Vinilos Ink dijo...

Hola Caline!! me encantaaaannnnn!!!!!!, ja!ja! sos la persona con más espíritu navideño que he conocido, que lindo!!! me gusta como te entusiasman las fiestas, las ganas con las que las esperás, es maravilloso. Me vas a contagiar, que tal le quedará un gorrito de Noel a Roy? ummmm capaz que me inspiro en vos.
Besos (sigo sin saber e intrigada! pero con sospechas...)

Vinilos Ink dijo...

Hola Caline!! me encantaaaannnnn!!!!!!, ja!ja! sos la persona con más espíritu navideño que he conocido, que lindo!!! me gusta como te entusiasman las fiestas, las ganas con las que las esperás, es maravilloso. Me vas a contagiar, que tal le quedará un gorrito de Noel a Roy? ummmm capaz que me inspiro en vos.
Besos (sigo sin saber e intrigada! pero con sospechas...)

rafico dijo...

El talento de tu manada es ignata o aprendida?...
El reno está muy coqueto...
Tantos papas Noel, auguran muchos regalos....

Bello, muy bello
Un abrazo.

EBE dijo...

..hijo de gato

arwen dijo...

caline, cambie de casa...saludos

Lunaria dijo...

AYs! El día 8 me pondré a decorar la casa como una loca.
Un beso linda.

Niña Incógnita dijo...

muy buenas fotos ;)

saludos!

Rocío dijo...

Amiga!!!!!!!!!....tantos dias sin saber de ti!!!

Como siempre Thortillo dando la nota alta, solo le falta la nariz roja y pasa soplado como Rodolfo el reno!.

Te Quiero Amiga...Vuelve Pronto!

Besotes para toooooda la manada!


Rocío

arwen dijo...

...gracias x tu ayuda de you tube....resulto....la ayuda desinteresada es lo que permitiria que este mundo sea un poquito mejor cada dis
cariños

Vinilos Ink dijo...

seguimos expectantes?.... besistos

Anónimo dijo...

No es que yo te digo... lo de esta manada es un prodigio, talentos de un alcance incalculable ¡y Thor! ¡que Rodolfo ni que Rodolfo! ¡Thor es el perro-reno que cualquier Sanat querría en su equipo!

¡Tú eres una pascua permanente bella Câline!

Un abrazo con cascabeles,

Irarrazabal dijo...

Quisiera que fuesen de jenjibre... Son adorables...

Y me causa mucha risa la cara de Thor.. como diciendo: ''Uffff, las cosas que hay que hacer para que me quieran' o 'Las cosa que hay que hacer para entretener a los amigos de mi ama'

Saludos!!!!!!!!!!

Verrito dijo...

qué hermosura!!!!

me has conquistao chico!