sábado, noviembre 11

Lo siento...

Cabina, Naky, Jogreg, Prot y Silmariat:

Lo siento muchísimo, pero tengo las amígdalas como dos guayabas y el dolor es horrible.
Tenía la ropita escogida, los rizos bien arregladitos y un regalo para Tungo y para Kika, hasta el F. llegó temprano del trabajo para bañarse y ponerse bonito, pero no puedo, me duele demasiado.
Lo siento mucho, tenía muchas ganas de verlos, espero que lo hayan pasado súper y no crean que no quería verlos, porque de verdad que me quedé como novia de pueblo.

.

16 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

OHHHHH...PONTE BUENA, CUIDATE ESA GARGANTA, MUCHOS MIMITOS...

EBE dijo...

niña mía..me hiciste mucha falta..quedé como canción de "salserín"...deshojando "margaritas"..je,je,je

BELMAR dijo...

hola

te seguir{e visitando...

Protheus dijo...

Cuídate. Otra vez será.
Yo tampoco fui debido a varios imponderables.

Patri Jorge dijo...

OH....CUIDATE MUCHO!!!!!!!!! Por fa. Un besote.

Vinilos Ink dijo...

sana,sana...que te mejores pronto! besos

Rocío dijo...

Amiga!!!!!!...si no es una cosa es otra...en fin, esta vez tu eres prioridad, cuidate!!! y que F. + la manada te regaloneen muchísimo!.

Besotes!!!!!

Rocío

Naky Soto Parra dijo...

¡Conchale vale! Yo llegué después de 3 horas de tráfico, con la ciudad shakirizada, con los pelos francamente desordenados, pero expectante y feliz.

A propósito del hechicero, deberíamos vernos, y tomarnos un café, y así el Jo y yo te echamos los cuentos ¿vale?

Silmariat ES. No te adelanto más.

¡Ah! Y espero con el corazón que tus amígdalas mejoren pronto y bien.

Un abrazo grandísimo,

Câline dijo...

Gracias a todos por sus buenos deseos, hoy me empezó a cicatrizar una amígdala y comer ya no es tan doloroso... Voy poco a poco.

¿Saben qué ha sido lo peor, además de faltar a la reunión con Silmariat? No he hecho NADA!! Ni pude bordar, ni pude leer ni pude ver tele... estuve como una marmota adolorida todo el fin de semana :(

Lunaria dijo...

Vaya, descansa y cúrate pronto.
Te mando un beso.

tom dijo...

Cuídate un montón!. Te mando todos los mimos y mejórate.
un abrazo!

Jogreg dijo...

Espero que ya tus amígdalas estén mejor. Lamenté mucho no verte ese día, pero eso nos obliga a cuadrar en fecha próxima y repetir estos encuentros un poco más seguido. ¡Qué lindo que le tengas una sorpresa al par de dos que ahora andan desordenando la casa!
Cuídate mucho.

Vinilos Ink dijo...

Hola Caline! no estoy por cumplir años, Fadinha me mandó postales porque son las que ella diseña y pinta para una editorial, de casualidad tiene una torta con velitas.
Todavía no tuve tiempo de ir a ver a la señora, mañana voy a llevar a copiar las fotos así la veo el fin de semana. Después te cuento detalles.
besos

Anónimo dijo...

uy que lata, ya llevo una semana y media con un resfrio horrible....guakala que bichos

un abrazo, que te mejores

::carmen::
soplador.blogspot.com

Mayte dijo...

Que hermoso....se siente paz en tus palabras!!

Mil bikos.

Anónimo dijo...

no la conozco a usted... pero la nombraron tanto que hasta empecé a extrañarla en esa reunión. Dicho en serio, hubo una lista de no asistentes que igual ocuparon sus lugares en las conversas.
Interesante comunidad tejió Silmariat