lunes, noviembre 20

Jardín expectante

Expectante es la palabra que define el estado de las cosas por acá.
La Navidad no ha terminado de llegar y hasta el 1 de diciembre no me doy permiso de adornar la casa...
Está haciendo bastante frío, por lo que la manada ha estado bastante dormilona y poco juguetona.
Hay muchas cosas que el F. y yo estamos esperando que sucedan (casi conteniendo el aliento) por lo que hemos estado silenciosos y, ¡sí!, muy expectantes*.
Por lo que, sin mucho que decir y a la vez con muchas ganas de contar todo, los dejo por ahora, pero no por mucho tiempo
;-)
¡Feliz semana a todos!

* No babies involved.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah no!!!, estoy aprendiendo a controlar mi curiosidad...ya no pregunto y espero que me cuenten lo que me quieran contar...pero enunciar algo y dejarlo sin desarrollar, me mata de la curiosidad y mi mente creativa comienza a trabajar a mil por hora...obvio, lo 1º que pensé fue en...seremos tios!!!...hasta que leí el pie de pagina...mmm...creo que por un buen rato será el tema que predomine mis pensamientos!!!!!.

Espero que todo lo que se viene sean solo buenas noticias!!!!!!.

Te Quiero Amiga.

Protheus dijo...

*Good luck.

CEL dijo...

Yo tambien me resisto a poner los adornos de Navidad, pero por pocos días, ya esta aqui.
Yo tambiem soy curiosa como Rocio, esperaremos esas noticias, y que sean muy buenas.

Que goceis de eterna felicidad.

Lunaria dijo...

Pues por aquí la tradición de adornar las casas con motivos navideños es el día 8 de diciembre. Yo me he adelantado a colgar un pequeño papa noel en la pared muy simpático que me regalaron. Pero me temo que el precioso cojín no me va a dar tiempo a hacerlo :(

Vinilos Ink dijo...

y ahora qué hago? me quedo con las ganas de saber!!!..... ´porfi, contá un pquito más, me dejás con toda la curiosidad adentro.
Espero que tu fin de semana halla estado bueno.
besos

Gonzalo Villar Bordones dijo...

la navidad vendrá por nosotros, solsticial, en un carro de luz.

இலை Bohemia இலை dijo...

Feliz semana también para ti, besos

rafico dijo...

Navidad es sinónimo de gastos y ajetreo para mi...

Linda la expectativa tuya...agónica la mía..
Un abrazo.

belula dijo...

Jejejej!, sí, pronto llega la navidad, pero...¿ya comienzas a decorar el 1 de diciembre?...qué pronto...jejejee

Câline dijo...

Ro: Pues justamente pensando en ustedes puse la aclaratoria. Lo más cómico es que hasta hoy seguimos expectantes...

Prot: thanks!

Cel: Bienvenida! Aquí empiezan a adornar en octubre, por lo que el hecho de aguantarme al primero de diciembre es todo un reto!

Lunaria: Será para el año que viene :D

Cecilia: pero es que no se puede contar si no va a suceder.

Bienvenido Gonzalo.

Besos Bohemia :-*

Rafico: un besito!

Belula! Como dije arriba, todos mis vecinos ya tienen sus lucecitas de hace varios días...

Anónimo dijo...

Bueno, yo a partir del 1 de diciembre y hasta el 25 pondré solamente entradas relacionadas con la Navidad.

Claro, en una visión particular de la Navidad, pero ya me entiendes.

La única excepción, claro está, será la de las elecciones del 3 de diciembre, pero eso no durará mucho.

Saludos.

Vinilos Ink dijo...

buen fin de semana!!! espero noticias la semana que viene (seguro se cumple lo que esperás).
besos

Unknown dijo...

pues si q nos has dejado a todos intrigados, pero q remedio nos queda mas q esperar ^_*

muak!!!

Irarrazabal dijo...

Ufff...

Ya es viernes...

Mientras pienso que escribir, recuerdo nuestros últimos ciberencuentros, hago un repaso a lo que hemos conversado y creo que ahora encuentro la razón de tanta risa ausente, de tanta palabra muda y de tanto mensaje de: 'ocupada', 'arreglando la casa', 'trabajando'... Y termino yo conteniendo el aliento.

Amiga, sea lo que sea... espero que pronto pase, para que vuelvan a respirar en paz, como debe ser.

Saludos y un abrazote grandoooooooooote!!!

Karin dijo...

Será que llegará un nuevo integrante a tu familia? :o)
Buena suerte en todo!.
Un abrazo.