martes, agosto 22

Post-cumpleaños

Como todo lo bueno se acaba... gracias a Dios también acaban las cosas malas. El cumpleaños de F. no fue todo lo perfecto que yo quería, pero, a la vez no fue terrible... menos mal!! Lo mejor de todo es que "lo malo" no fue por mi culpa.
.
Los regalos fueron un éxito!! Tanto que el F. no se ha quitado su gorra de Cook like a chef... Quedó encantado con su libro y con todas las cositas que recibió, esa era la idea.
¡Oh! No había mostrado la tarjeta de cumpleaños... ¿se imaginan de dónde saqué al modelo?
La familia de F. vino el domingo a almorzar, a celebrar y, aunque mi cuñado se cayó y tiene un esguince en el tobillo, mi cuñada se puso bastante nerviosa de ver a su esposo así y mi suegra tuvo el respectivo breakdown nervioso de cada vez que viene, pudimos cantar cumpleaños y F. sopló sus velitas.
Siempre se dice que cuando nos unimos a nuestra pareja, lo hacemos exclusivamente a ella, sin incluir a su familia. Todos, en el fondo, sabemos que es así por temporadas. Para bien o para mal, nuestra pareja, así como nosotros mismos, traemos a la vida del otro nuestros padres, hermanos, tíos, primos y demás agregados... La clave está en aceptarlo, ser justos y también establecer límites. No siempre logramos el equilibrio, pero ¿nosotros mismos tenemos relaciones equilibradas con nuestras familias?
La vida en pareja se disfruta en pareja, con "visitas a" y de vez en cuando "recibiendo a", eso es lo que pienso y, por las miradas y sonrisas de entendimiento que cruzamos el F. y yo, estoy segura de que el tema de "la familia" entre nosotros es algo que ya no provoca discusiones.
Además, la mamá de F. y mi papá, son prácticamente la misma persona... (para quien crea en los arquetipos zodiacales, ya sabrá lo que son los Aries con el "egocéntrico" al 100%).
Cerrado el capítulo del cumple y mil gracias por sus lindos deseos, el F. se alegró de ser conocido por aquí.
- - -
¿Qué quién es Clorofilo? Búsquenlo hacia abajo :P

12 comentarios:

Lunaria dijo...

Siempre suceden cosas inesperadas que hace que no se disfrute al máximo un acontecimiento. EN mi boda fue todo maravilloso, pero nos llevamos un susto cuando la abuela de mi marido se cayó en una fuente que había en el patio de la celebración. Afortunadamente no le pasó nada y la fiesta continuó.
Son anécdotas que todos tenemos para contar.

Jogreg dijo...

Hola Caline: me alegra que en general todo haya salido bien. Digo bien, porque normalmente las familias suelen hacer cosas que uno no quisiera, pero al final también hay que acostumbrarse. En realidad no pasó nada grave.
Por cierto, decidí adoptar una mascota para acompañarte con Clorofilo. Se llama Alfiler, tienes que pasar a conocerlo... jejeje.
Saludos,

Irarrazabal dijo...

Feliz cumple atrasado para mi mejor amigo Farsh!!!!

Por lo que me cuentas tu suegra es un 'caso para tesis de psicólogo...'. Lo bueno de estas situaciones es que generan entretenidos recuerdos que a la par con las fotografías, decoran nuestra memoria haciéndola más atractiva de recorrer.

La tarjetita tiene la imagen de mi Zarina, verdad?

Saludotes!

EBE dijo...

Linda tarjeta y linda pareja..en relación a la familia (comparto tu apreciación + .....)
Besos y abrazos

Unknown dijo...

Esas cosas pasan en todas las familias, cielo. Yo estoy segura de que F la pasó bien.

Conocí a clorofilo! jejeje lo alimenté, dos zanahorias se comio!!

Un abrazo querida, aflojate, ya pasó!

Câline dijo...

Jajajaja... gracias por todo lo que me dicen. Gracias por estar allí siempre.

Naky Soto Parra dijo...

Bella Câline anota ahí:

Sociología de la familia.Tema I. Capítulo I. Línea I: Cuando nos casamos, lo hacemos con TODA la familia de nuestro consorte. Si usted puede vivir con eso ¡adelante! Si no, quédese solo(a).

Por eso vamos desarrollando niveles de tolerancia, por eso es que pasados los años nos admiramos de nuestras capacidades de negociación (con las que cualquier miembro del Centro carter se quedaría pálido).

La tarjeta para F. quedó espectacular ¡viniendo de tí! Y me le dices a Clorofilo, que tiene un amigo tigre en mi zaperoco, que parece de melaza, y es que en efecto no es nada fiero.

Un abrazo grandísimo,

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

La familia..., la familia (suspiro largo de media hora), la familia...

Todo lo mejor para Ustedes SIEMPRE!!!

PS: Quack y Wau se dieron una larga ducha...

Tere dijo...

Hola Câline!!! me ha gustado mucho esa postal, bueno ya sabes que los gatos son mi debilidad. Además totalmente de acuerdo con tus reflexiones sobre la vida en pareja y la famila, cierto!
A ver si subes pronto alguna foto de tus gatitos. Visita mi blog de animales, he subido unas de la mia..
Saludos!!!

rafico dijo...

Sé lo que es, la logistica detras de toda fiesta.
Sé también, como ancía uno que las cosas salgan lo mejor posible.
***

Creo que uno se concentra en la forma, pero lo realmente importante es el gesto y auqneu suene cliché, es cierto, lo que has escrito en estos últimos días es un vestigio histñorico del amor que le profesas a tu esposo, es como si lanzaras una botella a la eternidad mostrando tu pasión a quien amas.

***

Linda la tarjeta, es un gato, no?
Claro que por lo pequña de la foto le veo tres ojos.

***

Vida en pareja: Escuche decir no se a quien, que uno termina afectando la personalidad del otro, de tanto convivir juntos.
En buena hora por ti y tu santo esposo.

***
Un abrazo.

PD
Cuidado, el conejo depronto puede comerce las margaritas de tu jardín
:)

Chao

Fernando dijo...

Hola de nuevo :-)
Me ha costado poder escribirte, no se porque pero con mi navegador (Firefox) no me dejaba ponerte comentarios después del último, así que he tenido que recurrir al iexplorer.
Chulisima la tarjeta de cumpleaños, más habiéndola hecho tú.
Al final es muy difícil que todo salga tan perfecto como uno desearía. Incluso cuando las cosas están saliendo bien, a veces sobrevaloramos algunas cosas negativas que suceden en nuestro afán de que todo salga perfecto, resultando el balance real más positivo de lo que se piensa :-)
De todas formas sea como sea, lo importante es que tú has puesto todo de tu parte para que saliera bien, y a F. le han encantado tus regalos.
Respecto a la familia, tienes mucha razón, pero lo importante es que los dos os entendáis y que terceras personas no metan ruido en vuestra relación. Si ya las relaciones con nuestra familia no son siempre todo lo ideales que desearíamos, con la familia de nuestra pareja es una lotería...
Saludos

:::SEMIANGEL::: dijo...

Hola en verdad que esto pasa en las mejores familias no hay por que asustarte....
de visista suerte y cuidese... son mis mejores deseos