jueves, agosto 31

Blog day 2006

Casi, casi termina el día, pero aquí tengo los cinco blogs que descubrí hoy y llamaron mi atención.

Feliz Día del Blog a todos mis blogueros amigos, conocidos, desconocidos y por conocer.

Barbara Chocolat Blog en francés con recetas deliciosas y mucho chocolate :P
4 8 15 16 23 42 Porque los números me tienen obsesionada y ya siento nostalgia de LOST
Confesiones de una oveja berseker Realmente esta oveja "se las trae" y me ha hecho reír como loca
The purse blog Lo admito: tengo debilidades materialistas
Tom's astronomy blog Este blog es maravilloso, tiene fotos que quitan el aliento

Saludos y feliz septiembre...

6 comentarios:

Tere dijo...

Hola Câline! Ya estás de nuevo por aquí! eso significa que te has recuperado de tu gripe...estupendo! así podemos seguir encontrando novedades en tu blog.
Un abrazo.

Jogreg dijo...

Hola Câline: Me pareció super interesante el blog de astronomía, pero gocé un mundo leyendo a la oveja... jejeje. FELIZ DIA!!!

Morgana dijo...

Yo iba a hacerlo también ayer, lo de buscar nuevos blogs para ponerlos en el mío y celebrar así el día del blog, pero al final no tuve tiempo, para el año que viene ;-)
Besos.

Lunaria dijo...

Hoy es el día del blog? Pues no sabía nada.
Cuando tenga mas tiempo pasaré a verlos.

Naky Soto Parra dijo...

¡Feliz día del blog Câline! Ya se que debo linkear tu selección, pero entre tú y yo, tu canario horario me ha dejado embobada ¡que bello es!

¡Feliz septiembre para ti también, para toda la manada y para F!

Abrazos vacacionales,

Fernando dijo...

Hola Câline, no sabía que el 31 de agosto fuera el día del blog y que hubiera una iniciativa para poner un post con nuevos blogs que se hayan descubierto. Tomo nota para el año que viene :-)
Saludos