miércoles, marzo 8

Cumpleaños

Hace exactamente un año, fuimos despertados a las 6 de la mañana con el apuro que estaba pasando la perrita de nuestros caseros, Hanna, mientras daba a luz. Ese día vivimos una experiencia realmente increíble, como fue traer al mundo a sus 11 cachorritos sanos... entre ellos: THOR!!
Hoy, Día de la mujer, me pregunté a mí misma qué tipo de mujer loca soy, preocupándome por darle de comer algo especial a mi mascota y hasta que tuviese un juguete nuevo. Pues creo que no estoy tan mal, es decir, con el perro ensayo a "ser mamá" de los hijos que tendré alguna vez. Prefiero meter la pata con él a meterla con un bebé, ¿será que sí?

4 comentarios:

Mikamy dijo...

jaja que lindo el perro..te cuento que yo no tengo mascotas, me falta tiempo y ganas por cuidarlos..eso sí prefiero mascotas exóticas..sueño con tener un hurón, o una iguana!!

saludos, Mikamy

Unknown dijo...

Thor hermoso mío! Seguro la pasó sueprbien con esa madre adoptiva que tiene!
De verdad Câline, ese perro es una belleza!
Felicidades a los tres! :D

Câline dijo...

Jajaja!! Gracias chicas!! Son muy amables al felicitar al benjamín de la casa. De verdad que pasó muy contento su cumpleaños... aún más con la especialidad de carne de lata para perritos que comió... un día especial merece un menú distinto! Saluditos y gracias por venir.

Clerigo "V" dijo...

Asi que le celebras el cumpleaños al perro, jaja. Con suerte a mi me dicen feliz cumpleaños, hasta me regalan cosas que después tengo que devolver. Increible. Yo si que tengo una "vida de perros".

Que triste es mi vida por la cresta, soy como protagonista de teleserie venezolana. Mi hijo, dónde esta mi hijo!!!!

Ahí nos vimos, chaolín.