martes, febrero 28

Su majestad imperial, la Zarina

Sobran las palabras para describir el porte y la beldad de mi Zarina Tanya Tereskova. Ella es simplemente perfecta.
La recibí como regalo de aniversario el 30 de diciembre del 2004. Claro, no voy a negar que a F. no le quedó más remedio que regalarme a Zarina, porque ese día, cuando lo fui a buscar a su trabajo, me quedé esperándolo en una tienda de mascotas... y, sí, allí estaba ella. El tenerla en mi brazos y adorarla fue una sola cosa y así me encontró F., con una sonrisa de oreja a oreja y la gatita de dos meses en mi mano.

La vendedora, por supuesto se desvivió en halagos y maravillas sobre la gata, mintiéndonos al decirnos que era una "rusa azul" (de allí su nombre) y además estaba enferma de coccidia. Algunas idas y venidas a nuestro súper veterinario resolvieron su malestar y en la casa en una semana estuvo segura de que Luke no era un peligro y que tenía dos devotos esclavos dispuestos a cuidarla y amarla.
Hoy en día Zarina es la reina de la casa, me sigue a todos lados y se encarga de molestar a Luke y a Thor. Es muy conversadora, siempre está maullando aquí y allá, se asoma un rato a ver las palomas (seguro también se le hace agua la boca), luego viene a donde duerme Luke y lo acicala 20 segundos, lo suficiente para que él quiera acicarlarla 5 minutos de la punta de las orejas a la cola. ¡Ella es una oportunista! No hay lugar donde ella no revise y sabe de todo. Me espera hasta que termino de trabajar y duerme a mi lado feliz y segura. Es uno de los regalos más hermosos que he recibido en mi vida.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Las gatas son así, muuuuuuuucho más vivas que los ellos... Me parece que eso se da en toda la escala zoológica...
Mi gatita Winki (la única gata que tengo ahora), hace lo que quiere con los otros gatos, hace lo que quiere y ellos la conciente..

Unknown dijo...

Ah! se me había olvidado comentarte, hace más o menos media hora, la gata de mi novio esta teniendo cria!! ya van dos gatitos :D