domingo, febrero 19

Primera floración

Hola...
Comienzo a escribir este blog para satisfacer la necesidad de ejercitar mi escritura. No soy una escritora de oficio (estoy muy lejos de serlo), pero siento que debo llevar una especie de cuadernillo de notas personales.
Estas notas girarán en torno a mi cotidianidad. La rutina es, para algunos, un círculo vicioso, una trampa sinónimo de rigidez y aburrimiento. Para mí significa un sinnúmero de experiencias distintas, una oportunidad de descubrir visos distintos en las mismas personas, los mismos sitios y las mismas situaciones. Además de, claro, las variables de estar un día cualquiera con personas, en sitios y situaciones diferentes a las de siempre.
Luego de este palabrerío excesivo, no me queda más que presentarme. Soy Câline, tengo 26 años, soy Licenciada en Letras (cosa que no garantiza para nada el “nivel” de mis escritos).
Comparto mi vida con F. y una pandilla de mascotas, quienes serán sin duda los protagonistas de más de un post. Los iré presentando poco a poco. Cada uno se merece su propio post ;-)
¿Que por qué las margaritas? Pues son mi flor preferida y me parecen un símbolo de simplicidad y humildad, que es como les presento este conjunto de textos. Sólo piensen que van entrando en un jardín de margaritas... hay de todos tipos, incluso unas feítas y sin olor... pero también las hay dulces, bellas y olorosas, por lo que les prometo que valdrá la pena haber pasado por aquí. Espero que disfruten de mis escritos, que no les ofendan y me dejen sus comentarios cuando así lo deseen.
Hasta la próxima...

2 comentarios:

Câline dijo...

Prueba

Carmen Eva dijo...

hola, las margaritas fueron mi flor muchisimo tiempo (de verdad tenemos cosas en comun)debo haberme puesto mas humilde ahora de soplador (viene de muy cerca la recomendacion, jajaj)y la Isaura mi hija, durante sus primeros años alegaba por tener un solo nombre y queria que le dijeramos Isaura Margarita, que linda mi chiquitita....que delicadeza la tuya todos esos comentarios que me dejaste,

un abrazo caline y avisame cuando vengas a Chile,

::carmen::

bueno las letras siempre me han gustado, pero ellas no me miran aun