domingo, febrero 26

Doble cumpleaños


Hoy es el cumpleaños de mi hermano y mi cuñada :D
Bien interesante: 26/02/2006... No sé nada de interpretaciones numerológicas, pero para mí es un buen día. Los números pares me obsesionan y tantos 2 y 6 sólo pueden traer cosas buenas. Yo misma nací un 26 y actualmente tengo 26 años! Puedo decir que mi mamá se siente muy especial frente a los 26, al haber nacido sus hijos justo el mismo número de día. Igualmente, mi sobrina mayor nació un día 26.
Por lo tanto, si 2+2+2+6+6=18 y 2*2=4*2=8*6=48*6=288, entonces: 1*8+2+8+8=26...
Bien, no quiero espantar a nadie con este delirio numérico. El artículo sobre Zarina viene el 28, pero no podía saltarme a los cumpleañeros de hoy.
Muchas felicidades, salud y que se les cumplan sus buenos deseos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Tenes 26 años???? y yo que pensé que eras de la edad de ese amigo en cómun que tenemos,,, no te bajaba de los 43 (no me mates) ahora resulta que tenes menos que yo... Sos una nena!