martes, diciembre 19

Tiempo libre...

Días más, días menos, he tenido bastante tiempo libre, aunque justo ahora tengo bastante trabajo pendiente (y una pereza...) Pero bueno, para escaparme un poquito, voy a mostrarles las cositas que he estado haciendo.
Tengo una pareja de amigos que están esperando su primer bebé para comienzos de febrero. Decidí hacerles un regalito "personalizado" y se me ocurrió comprar estos preciosos escarpines de tela Aida en la web de Charles Craft... nada más llegaron y me lancé a bordarles florecitas y maripositas... Hubiese querido hacer algo un poco más colorido :-P Pero la beba no es mía, jejeje, espero que les guste el resultado a mis amigos.
Luego de esto, estoy haciendo un cuadro en punto de cruz para colgarlo en la habitación. Aunque a mí me parece que he hecho muchísimo, todavía está bastante crudo. Se llama The Stargazer y al final debería terminar viéndose así. Es muy bonito por la gama de azules que lleva y, además, tiene pequeñas bolitas de cristal que adornan el ropaje de la dama y hacen de estrellas... ¡Se verá precioso!
Finalmente un alfiletero de lo más tierno para un intercambio y que son muy sencillos de hacer. Los dos lados son diferentes y "en vivo" es muuuy lindo!! La guía para hacerlos está aquí.
¡Oh! Y, por cierto, la hermana del F., mi cuñada, está esperando su primer bebé también, así que en cualquier momento me lanzo a hacerle algún detallito bonito para la bienvenida de mi sobrinito :D
- - -
Bajo estas líneas les dejo siete versiones de una de las canciones de Navidad que más me gustan en inglés: Let it snow. Creo que luego de escuchar una extrañísima versión en español esta mañana cuando me desperté, interpretada por Luis Miguel, sentí la necesidad de reubicarla en mi cabeza. ¿Cuál es tu versión favorita? Bing Crosby, Jessica Simpson, Frank Sinatra, Dean Martin, Michael Bubble (otro extrañísimo), Vonda Shepard (sí, la de Ally McBeal) o Ella Fitzgerald... A mí me gustan todas, pero en diferentes situaciones...
Gracias Patri por la inspiración.







11 comentarios:

Lunaria dijo...

Por lo que veo le das bastante como yo a la aguja y al hilo.
Tengo ganas de ver el cuadro terminado(tú seguro que más) porque te está quedando precioso.
Muchas felicidades, espero que pases las fiestas lo mejor posible.

Patri Jorge dijo...

....chica, es que es una monada!, gracias por la musica que has posteado....geniales! Un abrazo, vendré a felictar prometido. Un besote. fuerte

Patri Jorge dijo...

ups....pero si me mencionas...ja...ja..gracias a tí, guapa por visitarme!!!!, la versión de Vonda Shepard es divina, denota tristeza pero es divina, EL RESTO TAMBIÉN. Un abrazo ´más gordo.

Anónimo dijo...

Frau Spinne:

Gusto pasar por aquí y saber de Usted.

Todo lo mejor para Usted.

Anónimo dijo...

Bella Câline:
¡tu música es super regalo navideño! ¡me divertí mucho escuchando tu selección! ¡tan tú!

Y finalmente mujer, esos escarpines, esas cosas tan requelindas que produces, ¿será que puedo hacer mi pedido con tiempo para mi cumple feliz? ¡Jejeje!

Un abrazo con cascabeles,

Morgana dijo...

Hola guapísima, pero qué lindo todo lo que haces, así da gusto ;-)) Me encantaron los "patucos" para el bebé, y el cuadro con esos preciosos azules...
Feliz Navidad!!!
Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Te está quedando precioso. Ya se van las distintas capas de tela del vestido. Me encanta el color.
Y sobre los patucos para el bebé de tus amigos, qué decir¿? Pues que son preciosos y seguro, seguro que les encantan. A mi me parecen sensacionales, los colores, los dibujos... Estás hecha una artista.
XXX
PD: FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO y FELIZ VIDA!!!

Anónimo dijo...

Felices fiestas en esots dias. Mi novia tambien le gusta esto de calcetar. Relaja tanto como dicen. Un saludo navideño
P.D. estoy escuchando las canciones, aqui nevando

rafico dijo...

Caline muy lindos tus trabajos…
El cuidado y la meticulosidad, le dan un valor singular, pero sin duda son muchos más especiales viniendo de tus manos…

Paso el 24 para darte el correspondiente beso de navidad,
Un abrazo

Vinilos Ink dijo...

Preciosos tus trabajos, felicitaciones!
Te dejo un beso grande y muy muy Felices Fiestas!!!
besos

Anónimo dijo...

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiii... esas cositas sí están bellas. Los escarpines me provocaron un ataque de ternura espectacular y un despendole de hormonas que tú serás la responsable de lo que pueda ocurrir... jajajajajaja...
Mira, en España publican una revista que se llama "Labores del Hogar", es mensual y tiene auténticas maravillas... siempre trae cosas de punto de cruz (también incluye patchwork, lana y otras lindezas), y la gente se intercambia cosas. ¿La conoces?.
Bueno... todo eso y quería desearte a ti y al F. y a toda la tropa una bonita Navidad, llena de cosas lindas, mucho amor y salud, trabajo y cariño. Lo demás viene solito por ahí...
Mil besos.