miércoles, mayo 27

¡¡Llegó la Primavera!!

En una semana todo el paisaje ha cambiado drásticamente de marrón y pajizo a verde y vibrante.
Cada minuto que tenemos libre lo pasamos fuera de la casa, el Sol reina en el cielo azul, los patos, gansos y pajaritos se la pasan en una sola canción de amor o amapuchándose o construyendo sus nidos. Hemos visto un montón de águilas y halcones en plena faena de cacería y oh sí!! Vimos a uno halcón bellísimo cazar un ratoncito en medio de la carretera frente a nuestro carro. Buen día para el halcón, malo para el ratoncito.
Todo el mundo está trabajando en su jardín... ejem, ¡todos menos yo! Pero eso pronto va a cambiar, porque tengo planes de comprarme unas maticas lindas para adornar con materos mis ventanas (mis margaritas siguen chiquiticas).
Por lo pronto, hay un manto amarillo de dientes de león por todos lados y me alegran muchísimo, tanto que hasta Thor posó para la cabecera de este su humilde blog.
No tengo nada más que decir, así que cantemos:


12 comentarios:

Lina dijo...

Unos pueden disfrutar de la primavera alegremente y otros (nosotros el grupo de los alérgicos) la pasamos encerrados en casa.

Te pido un favor, disfruta por las dos. Saludos.

Unknown dijo...

Thor si q sabe, ahí tirado en la hierba, disfrutando de un bonito día y no como yo trabajando, ains!!!! aquí aun se resiste la primavera y hace un poco de frio, esperemos q ya salga el sol y nos de un poco de su calor y alegría

besos a todos ^_*

Lunaria dijo...

Aquí llegó hace tiempo. Curiosamente ahora iba ya a colocar la ropa de cama de verano porque ya por las noches empieza a apretar el calor.
Disfruta de la primavera que es muy bonita, pero me quedo con el invierno.
Besitos preciosa.

Rossy dijo...

Que bella la primavera, y que bello Thor en esa foto, en su cama de flores amarillas!!!

Besitos!

EmiliaL dijo...

Que bella foto la de tu Blog con Thor en medio del paisaje primaveral.
Que rico disfrutar así de las estaciones en el año. Aca en Colombia no tenemos ese placer de los cambios de estaciones, yo creo que debe ser maravilloso disfrutar del sol con las flores en primavera y en otra época la nieve. Genial!!!!!

Tere dijo...

Qué alegría de primavera ¿verdad? Me encanta la cabecera de tu nuevo blog. Thor posa como un señor, siempre tan bonito :)
Muchos besos

Câline dijo...

Gracias a todas... de verdad que estamos muy felices con tanto Sol y verde por todos lados.
Prepárense que vienen más fotos.

Antowedding dijo...

Tienes un premio en mi blog, pasalo a retirar!!

இலை Bohemia இலை dijo...

también es hermoso como bailan las flores en la peli "Fantasía" de Disney

Lyn dijo...

Me encanta tu encabezado y ver como por allá si hay cambios sustanciales de temporada en temporada.
Te deje un premio en mi blog, pasa por él.

22Reloaded dijo...

Hola Caline!! Que bueno ver que finalmente asoma la primavera por alla, a disfrutar!
Saludos desde el fin del mundo.

Nelly dijo...

Ese header te quedó de postal!!! Thor es todo un modelo!!!