domingo, junio 7

Uno de sueños...

Esta semana he soñado tres veces con acuarios. Los dos primeros fueron en realidad pesadillas. Soñé que tenía que limpiar el tanque de mis tortugas (las que tuve hace varios años) y cuando me acercaba el agua estaba horrible, olía mal, tenía hongos y del sucio no se veían los animales. Cuando miraba dentro veía un montón de peces revolviéndose en esa agua, algunos mirándome con ojos desesperados, otros ya muertos, incluso había peces dentro del filtro... ¡Horrible!
Las dos veces me desperté angustiada, sudando frío.
Luego, anoche soñé con una pecera que estaban limpiando. Todos los peces que vivían dentro estaban en un recipiente de plástico gigante en otro lugar y cuando me fui de curiosa a mirarlos... ¡eran unos peces rarísimos! Uno de ellos era redondito, con forma de pera invertida y con piel y color de durazno. Tenía los ojos cerrados, pero en vez de estar nadando, parecía suspendido sobre el agua, con una colita que tenía sumergida, pero el resto fuera del agua. Lo toqué y estaba seco y aterciopelado. Los otros peces también eran de colores vivos, y así como unos estaban dentro del agua, otros parecían orbitar el recipiente, sin estar dentro. De todos, el único que se asustó de verme fue un camarón grandote que se escondió de mí a toda velocidad. Cuando extendí la mano para agarrarlo, me desperté.
A ver... quién me dice ¿qué significa esto?

7 comentarios:

Rossy dijo...

No tengo ni la menor idea de lo que significa soñar con peces ni acuarios, pero igual me quedo con el último de los sueños.

Besos enormes!

Willow dijo...

Mi querida Cáline que bonito se ve Thor en las flores...Mucho diente de león, veo que abundan pore esos lares.Que lindo!
¿ Tus sueños? no tengo explicación que significa...pero de verdad yo no metería la mano dentro con un camarón grandotote, por Dios¡ Si ya sé lo que es ser perseguida por cangrejos Sirí y no fue agradable...jejeje¡
Si me llama la atención ,que repetidas veces, soñaras sobre el tema peces...¿ que será eh?
Besos y mis cariños a los mininos y besazo a Thor.

Pepita Parachoques dijo...

Hola Caline, te deje un regalito en mi blog
Pepita
Arriando porque no se puede de otra

Jen dijo...

Hola !!! Como estas?!

Bueno te cuento que te tengo un regalo en mi blog http://diariodenuestravida.blogspot.com/ como felicitaciones del blog tan espectacular que tienes, espero que te guste!!

Saludos!

Lyn dijo...

jajajajaja... las risas son por partida doble, me explico:
1. por tus sueños locos, lo siento pero yo tampoco tengo explicació, deberia pedirle a una de mis amigas psicologas clinicas q lo interpretaran para ti, pero me parece oirlas decir q eso no se puede tomar a la ligera y q tienen q entrevistarse primero contigo jajaja
2. He leido q te han dejado premios y adivina q? YO TB TE TENGO UNO! jajajaa...te espero para q pases por él.

Coleccionista de cielos dijo...

Hola!!!!
La verdad no sé cual sea el significado... pero sabes??
He aprendido q a los sueños no hay q entenderlos pues muchas veces podemos llegar a confundirnos más!!

Simplemente hay q dejar q el sr. Morfeo nos lleve por los extraños y curiosos caminos del sueño.....:)

Saludos!!!!

Tere dijo...

chiquilla, no tengo ni idea, he estado consultando en un libro sobre sueños de peces y agua y no pone nada como lo que describes. Desde luego tienes mucha imaginación soñando ;) Saludos