miércoles, junio 17

Más flores, pero todavía no las mías

En caso de que a alguien se le escapara, las flores de la columna derecha son todas del vivero, excepto la de la margarita y la mariposita, que esa la tomó el F. en nuestro último jardín en Venezuela.
Aquí pongo otras foto que hice aquel día... y en el próximo post, las florecitas de mi minijardincito.
...y otra más para Tere:

Willow me preguntaba que cuál es mi margarita favorita... o sea de qué color. Mis margaritas favoritas son las blancas con el centro amarillo, las otras son "de imitación", jejeje.

8 comentarios:

Lunaria dijo...

Me han encantado.
Hay que ver lo triste que sería el mundo sin flores, verdad?

Rossy dijo...

Bellísimas fotos! Yo también amo las flores!

Besos.

Lina dijo...

Unas fotos muy bonitas. Que flores más bellas tienes en tu jardín.

Antowedding dijo...

Divinas fotos, super colorido tu post!!!
Realmente a mi tambien me encantan las margaritas "originales". Una vez de niña hice el me quiere - no me quiere con las margaritas del jardin de mi madre, cuando lo vio casi me mataaaaaaaa.
Lo bueno es que es una planta tan tenaz que volvio a florecer

malatesta dijo...

Muy bonitas fotos, Caline. Tienen colores muy vivos. ¿Qué cámara tienes?

Jackie dijo...

Las flores de la segunda foto yo las compre y las sembre con todo mi amor y algun animal SE LAS ESTA COMIENDO!!! si las vieras, ya casi no les quedan petalos, me da una tristeza....

Mirame la cara

:(

Willow dijo...

! Feliz Litha para tí , me querida¡El padre Sol, con todo su esplendor y calor ayudarán a madurar las semillas de las margaritas BLANCAS que tanto anhelas...Bellísimas y coloridas flores, bondades de nuestra Madre Naturaleza Gaya, que en tus manos pronto serán realidad.
Me encanta tu blog, amiga.Cariños.

Tere dijo...

Has realizado unas fotografías estupendas! me he quedado con la boca abierta viendo una foto tras otra...y la última :O impresionante. Besos :)