jueves, mayo 7

La llamada de la naturaleza


En mi post anterior comento que lo que más amo de mi pueblito es la cercanía a la naturaleza, la belleza de los paisajes, la presencia de los animales, el río, las montañas, el viento... todas las cosas que me maravillan desde que era chiquita.
Estos últimos días por una cosa o por otra he estado muy conectada al tema de la naturaleza. Estoy leyendo la serie de libros
Earth's Children, que es bellísima y contiene muchas descripciones acerca del comienzo de la relación entre los humanos con la Tierra.
Así que cuando vi la película
Into the Wild, fue en el mejor momento. Quiero recomendarla para que la vean, es una película bellísima, con una música, unos paisajes y una historia que me tocaron profundamente. Sin juzgar al personaje principal, su aventura es una que me habría gustado vivir.

The core of mans' spirit comes from new experiences.

2 comentarios:

Rossy dijo...

La pelicula se ve muy linda, pero ese pensamiento al final de tu post me encantó!

Besos, y mil gracias por las buenas energías! :)

Lunaria dijo...

No he visto la peli, pero a ver si la consigo.
Besitos guapa y me alegro que estés tan a gusto por ahí.
Ah, dale un besito a Thor.